Claro Chile
22 Diciembre, 2017 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2017 - 13:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469758

Claro

Cambios de condiciones al contratar por teléfono

SEÑORES claro

PRESENTE


Me contacte con el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para portar mi número con equipo iPhone 6 costo cero. Realizaron la evaluación y me aprobaron el plan. Me comentan que debo dirigirme a la sucursal de costanera center para retirar equipo y firmar documentos . Voy a la sucursal costanera center donde espero 1 hora 10 minutos para la atención. Me atiende el jefe de sucursal don Enzo donde me dice que para entregarme el plan debo pagar 5 boletas por adelantado por un monto de $154.950. Le digo que nunca fueron esas las condiciones contratadas por teléfono pero me dice que esa es la opción que el me da .Encuentro que es una falta de respeto el cambiar las condiciones arbitrariamente y desconozco el si están dentro de la ley al obligarte a adelantar 5 meses.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.