- Ovalle, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470291
Pesima atencion en solucionar problemas tecnicos television satelital
PRESENTE
Buenos dias mi nombre es Veronica Torres Garcia cliente desde hace bastante años de empresa Claro.El motivo de mi reclamo es la molestia bastante grande por la Pesima gestiones que ha realizado reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poder solucionar problemas de señales en mi servicio de television satelital.El dia lunes 14 de diciembre llame a atencion cliente para gestionar una atencion de tecnico para que viniese a chequear el servicio contratado, lo que me explico la operadora que el tecnico estaria el dia viernes 15 de diciembre en el transcurso del dia y que me contactarian por telefono.Llego el fin de semana y no tuve ningun tipo de solucion ni siquiera un llamado telefonico.El dia 18 de diciembre llame nuevamente a atencion cliente y la explicacion que me dieron fue que ellos tomaron la decision de cambiarme la fecha de visita del tecnico a lo cual le reclame porque no se me consulto ante eso, y la solucion que me dio nuevamente fue que en dos horas iria un tecnico para solucionarme el problema tecnico.Hasta la fecha reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni siquiera me ha llamado para gestionar una solucion ni tampoco he tenido la visita del tecnico..Doy plazo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que durante el transcurso del dia y hasta mañana no me dan una solucion efectiva me vere en la obligacion de enviar un reclamo a sernac y otra institucion por un pesimo servicio el cual siempre estoy cancelando y no se me ofrece una solucion concreta.Espero que el reclamo se haga a empresas Claro.
Autor: V.T.