Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 14:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470291

Claro

Pesima atencion en solucionar problemas tecnicos television satelital

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos dias mi nombre es Veronica Torres Garcia cliente desde hace bastante años de empresa Claro.El motivo de mi reclamo es la molestia bastante grande por la Pesima gestiones que ha realizado reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poder solucionar problemas de señales en mi servicio de television satelital.El dia lunes 14 de diciembre llame a atencion cliente para gestionar una atencion de tecnico para que viniese a chequear el servicio contratado, lo que me explico la operadora que el tecnico estaria el dia viernes 15 de diciembre en el transcurso del dia y que me contactarian por telefono.Llego el fin de semana y no tuve ningun tipo de solucion ni siquiera un llamado telefonico.El dia 18 de diciembre llame nuevamente a atencion cliente y la explicacion que me dieron fue que ellos tomaron la decision de cambiarme la fecha de visita del tecnico a lo cual le reclame porque no se me consulto ante eso, y la solucion que me dio nuevamente fue que en dos horas iria un tecnico para solucionarme el problema tecnico.Hasta la fecha reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni siquiera me ha llamado para gestionar una solucion ni tampoco he tenido la visita del tecnico..Doy plazo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro que durante el transcurso del dia y hasta mañana no me dan una solucion efectiva me vere en la obligacion de enviar un reclamo a sernac y otra institucion por un pesimo servicio el cual siempre estoy cancelando y no se me ofrece una solucion concreta.Espero que el reclamo se haga a empresas Claro.
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto