Claro Chile
15 Febrero, 2017 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Febrero, 2017 - 16:08
Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 1534075. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Febrero 2017
  • Número: 417960

Claro

Pesima atencion y ademas incumplimiento a lo solicitado

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados Señores : El motivo de la presente se debe que llevo desde Nov 2016 a la fecha sin que me puedan dar soluciones a todos los inconvenientes y malos ratos que he pasado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por su Pesima Atencion al Usuario::Antes tenia solo el Servicio de Cable con Telefonia Fija, luego contrate Wifi (como tengo 3 decodificadores la primera visita del tecnico vino y me cambio solo 1, y con una Pesima actitud de Atencion al cliente me señalo que esa era la unica orden de cambiar solo uno, y que NO era su responsabilidad lo que por error interno habian ejecutado como Orden de Servicio) luego de 1 semana vino otro tecnico y me cambio el 2do., y posterior de 10 dias vino otro tecnico y me cambio el 3ro, pero me trajo un decodificador chico de color negro y antiguo, el cual es de Pesima calidad porque se calienta demasiado y tengo que desenchufarlo.He llamado mas de 10 veces para pedir el cambio y nada aun, HOY 14 Feb 2017 quedo de venir un tecnico entre las 10:00 a 13:00 hrs, y llamo y me indican que se equivocaron y que NO vendra. (orden de Visita Nro 1534075). Sera una burla digo yo....Llame y me indica que generaran una nueva orden de servicio para que vengan y me den la solucion.Por otra parte tengo a la fecha 28.017 puntos que no he podido canjear por que la Pagina Web lleva mas de 2 semanas caida (NO se si de manera intencional pero me preocupa enormemente por que los puntos tienes fecha para expirar Y SI NO SE OCUPAN SE PIERDEN COMO ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ).Como Uds. podran visualizar en sus registros soy una excelente cliente que cumple mensualmente con sus pagos y al dia, pero estoy seriamente en cambiarme de compañia por las inoperancias y faltas para que me otorguen un buen servicio como el que requiero y exijo. Ya he perdido muchos puntos por esta razon exijo me puedan contactar para poder utilizarlosNota: Se me olvidaba y como broche de oro, dejo constancia que el ultimo tecnico que fue no me hizo entrega del cable HDMI por el 3er. Deco, como me lo habian entregado anteriormente por los otros dos Deco.Atte.Lilian Ponce RamirezCelular 9 65695112
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2017 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto