Claro Chile
20 Enero, 2017 - 09:09

Recepción del caso

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2017 - 10:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado.

8 Febrero, 2017 - 18:04
Equipo renovado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414018

Claro

Renovacion de equipo sin solucion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


A principios de enero en este mismo medio deje un reclamo en el cual escribí mi molestia en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya que quería renovar mi equipo y no me daban solución, resulta que una vez escrito mi reclamo fuí contactada por una "ejecutiva" via correo electrónico en la cual Me solicitaba modelo del equipo. Finalizando esta converzacion accedí a lo propuesto pagar por el equipo que quería un eccedente y tal ejecutiva me respondió que me acercara lo antes posible a una de las sucursales a realizar a mi cambio. Resulta que nuevamente me acerque ( ya serán unas 8 veces) y me dicen que no hay stock la misma respuesta que me dieron siempre,entonces me pregunto si no hay stock porque me dicen que me acerque a cualquier sucursal de Claro?. tuve que cambiarll por un equipl que esta muy lejos de las caracteristicas que yo quería. La ejecutiva me dio la opción de 10 días corridos para cambiar mi equipo si no estaba conforme, acepté ya que estoy pagando un servicio sin utilizarlo. Llegabdo a mi hogar le escribo a tal ejecutiva preguntando donde hay stock y me responde que no sabe. Encuentro insolito!!! Que hagan ir a un lugar a perder tiempo diciendo que esta todo ok y llegando a la sucursal no hay nada. Entonces si quieren dar una solución al consumidor que sea verdadera y no puros calmantes por correo electronico.Insisto reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile pide a gritos que haga la porbilidad de mis lineas.Este tema me tiene mas que agotada.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución