- La Florida, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 414018
Renovacion de equipo sin solucion
PRESENTE
A principios de enero en este mismo medio deje un reclamo en el cual escribí mi molestia en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya que quería renovar mi equipo y no me daban solución, resulta que una vez escrito mi reclamo fuí contactada por una "ejecutiva" via correo electrónico en la cual Me solicitaba modelo del equipo. Finalizando esta converzacion accedí a lo propuesto pagar por el equipo que quería un eccedente y tal ejecutiva me respondió que me acercara lo antes posible a una de las sucursales a realizar a mi cambio. Resulta que nuevamente me acerque ( ya serán unas 8 veces) y me dicen que no hay stock la misma respuesta que me dieron siempre,entonces me pregunto si no hay stock porque me dicen que me acerque a cualquier sucursal de Claro?. tuve que cambiarll por un equipl que esta muy lejos de las caracteristicas que yo quería. La ejecutiva me dio la opción de 10 días corridos para cambiar mi equipo si no estaba conforme, acepté ya que estoy pagando un servicio sin utilizarlo. Llegabdo a mi hogar le escribo a tal ejecutiva preguntando donde hay stock y me responde que no sabe. Encuentro insolito!!! Que hagan ir a un lugar a perder tiempo diciendo que esta todo ok y llegando a la sucursal no hay nada. Entonces si quieren dar una solución al consumidor que sea verdadera y no puros calmantes por correo electronico.Insisto reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile pide a gritos que haga la porbilidad de mis lineas.Este tema me tiene mas que agotada.
Autor: M.E.