Claro Chile
23 Junio, 2017 - 11:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2017 - 18:26

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Conforme

28 Junio, 2017 - 22:33
Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension
  • Conchalí, Chile
  • 22, Junio 2017

Claro

Cobros por mensajes no deseados

SEÑORES clarochile

Desde hace meses que me envian mensajes desde el 4004 diciendo que se renovo una suscripcion que nunca pedi de costo $990 semanal y ahora me doy cuenta por que recarge y a las horas ya no me quedaba plata, esto es una *****a total, ya se cancelo la suscripcion pero ¿y que paso con todo el dinero que me robaron?
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cobros de mensajes

Resuelto Resuelto. Gracias por su ayuda

clarochile - cobros por mensajes no deseados

Resuelto Conforme. Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.