Claro Chile
10 Marzo, 2017 - 08:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Marzo, 2017 - 11:39
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resolvieron El Inconveniente A La Brevedad, No Sin Un Par De Detalles De Gestión Nuevamente...

23 Marzo, 2017 - 15:44
El área encargada de resolver los reclamos que se hacen a través de reclamos.cl (y asumo que otros reclamos) reaccionó rápidamente y resolvieron el tema en menos de 48 horas.
A la respuesta le habría puesto un 10 de no ser porque para finalizar el tema existió otra mala gestión por parte de claro, que hizo llegar un par de correos informándome incorrectamente acerca de la resolución del problema, sin embargo parece estar todo bien.
Otro detalle es que posterior a esto igualmente me llegó al correo una boleta por el servicio que pagaba antes, con el mismo costo, siendo que ya no tengo ningún servicio. Sin embargo en la página figuro sin deuda, por ende voy a ignorar el haberla recibido, espero no tener ninguna sorpresa respecto a eso.

Gracias a reclamos.cl por la utilidad prestada.
  • Punta Arenas, Chile
  • 09, Marzo 2017

Claro

No ejecutan solicitud de baja de servicio y no atienden ejecutivos para cliente.

SEÑORES claro

Buenas tardes.Tengo un servicio de TV Digital + 50MB de Internet con Claro.Desde el día 1 de marzo del presente (2017) he ingresado solicitudes para solicitar la baja total del servicio con Claro, por necesidades personales.Por supuesto, como reclamos.cl/empresa/claro">Claro (TV + Internet) me factura en forma adelantada, la última boleta es de un período entre mediados de febrero y el 14 de marzo. Como estoy solicitando la baja del servicio, obviamente no he cancelado la boleta, ya que si no necesito el servicio y lo deberían dar de baja, esa boleta debería refacturarse hasta el día que corresponda.El problema es que he enviado múltiples solicitudes, a las que siempre se responde que se me contactará en menos de 24 horas... Nunca me han contactado (lo que es raro ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llama insistentemente todo el tiempo para ofrecer nuevos servicios, como telefonía móvil).También he intentado contactar con ejecutivos, ingresando mi rut de cliente por teléfono, y seleccionando opciones para atención Comercial, como corresponde... He llegado a esperar 7 minutos en línea sin que nadie me atienda, por lo que quise hacer la prueba de llamar como si fuera cliente nuevo, que desea contratar servicios. Adivinen, me contestaron en menos de 2 segundos, enseguida un ejecutivo me estaba atendiendo, le solicité algún tipo de transferencia a una línea de atención a clientes, pero como era de esperar, no tenía esos "privilegios". Probablemente tienen unas mil personas para atender clientes nuevos, y... ¿tal vez 3? para atender a sus clientes, sobre todo si es para dar de baja servicios probablemente.Si tuviera que colocar un calificativo a esto, no se me viene otra palabra a la cabeza mas que "Asqueroso", Claro, es una empresa ASQUEROSA.Existe en la página, un formulario donde uno llena sus datos de contacto, como celular, por lo que si por algún motivo me intentan llamar a un número equivocado, claramente no es mi culpa si existe una incompetencia de su parte al solicitar al usuario llenar datos de contacto, que nunca serán tomados en cuenta para contestar a solicitudes...Mi reclamo es bien simple, yo quiero dar de baja mis servicios, SIN TENER QUE ASISTIR A LA SUCURSAL, no puedo por mi trabajo, y así como pude contratar todos mis productos siempre sin salir de mi casa, igual de fácil debería ser darlos de baja. Simplemente quiero que los bajen y que se me refacture la última boleta como corresponde, según el tiempo que llevo ya (hoy es 9 de marzo, llevo desde el 1 de marzo) intentando dar de baja el servicio. Siempre he pagado mis cuentas, a lo más me puedo atrasar 1 o 2 días, pero cumplo y no tengo la intención de alejarme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dejando una cuenta impaga (incluso pensaba volver a contratar servicios en unos meses). Pero no pienso pagar un peso si no dan respuesta a mi solicitud con algo más humano que "Le contactaremos en las próximas 24 horas", que luego ni siquiera se cumple.Si reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuviera cualquier problema para contactarme al celular, siempre existe el correo, si realmente hubiese voluntad de su parte, me habrían contactado hace tiempo. No existe ninguna respuesta a las solicitudes que les he enviado donde indiquen que no han podido contactarme o algo similar, nada de nada, esperan que uno como cliente probablemente tenga que ir a la sucursal, son unos caradura.Pasé de tener una buena experiencia con ellos, a sentirme completamente asqueado y jamás les recomendaré ni volveré a contratar un servicio con ellos a menos que este asunto se solucione como debió desde el primer momento 24 horas después de mi primera solicitud.(Adjunté imagen de parte de mi primera solicitud y su respuesta que quedó solamente en una respuesta predeterminada sin dar solución).
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.