Claro Chile
29 Mayo, 2017 - 10:21

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

29 Mayo, 2017 - 12:41
Claro Chile
29 Mayo, 2017 - 16:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Independencia, Chile
  • 29, Mayo 2017

Claro

Equivocación al pasarme el chip del plan

SEÑORES claro

Muy buenos días. El día viernes contratré dos planes. El primero, por moto me vinieron a dejar los papeles para firmar y luego me pasaron el chip, Chip que no corresponde, porque aparece sin servicio. Estuve llamando durante el fin de semana, pero no hubo respuesta alguna. Comprobé, viendo en los detalles del plan, (con el que tuve problemas) que el número de la Simcard no coincide con el que me pasó la persona que vino directamente a mi trabajo a dejarme documentos y chip. Con el otro plan, que contraté en la sucursal de apoquindo no tuve ningún problema y se activó de inmediato el plan. Espero tener alguna respuesta pronta, porque ya van tres días. De todas formas trataré de ir hoy a la sucursal que me quede más cerca del trabajo para saber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias, y que tengan una buena semana.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2017 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No puedo activar el chip

No Resuelto Negativo. La solución es ir al local, cosa que no puedo hacer ya que debido a la pandemia no puedo salir ya que soy persona de alto riesgo.
Talvez cuando termine la pandemia lo pueda solucionar

Claro - No envío de chip por plan contratado

No Resuelto Nunca Recibí Solución. Pasaron los días y no me volvieron a contactar para dar solución a mi problema. De todos modos ya no me interesa, pues el jueves pasado, y debido a la nefasta atención vía telefónica y por RRSS, me vi en la obligación de concurrir a una oficina para hacer la portabilidad y con un chip que me entregaron allá mismo. Mi recomendación es NO caer en la "súper oferta" de contratar planes por Internet con envío a domicilio ya que somos muchos los que hemos tenido inconvenientes.

Claro - Plan BAM entregado con chip prepago

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando el contacto de alguien de Claro, por ahora sigue el problema, nadie lo ha solucionado.

Claro Chile - Cobro mensual superior al del plan

Resuelto Problema Resulto. Me resolvieron el problema al dia siguente. Fui a la sucursal del mall plaza alameda y me atendio Tomas el ejecutivo muy bien, aclaro mis dudas y arreglo el problema. Asi que bien, lamentable tener esta experiencia.

Claro - Equivocación Al Pasarme El Chip Del Plan

Resuelto Resuelto. Buenos días, problema fue resuelto directamente con la sucursal. Muchas gracias!!!

Claro - renunciar al plan

No Resuelto No Resuelto. no me ha llegado el correo al cual debo enviar adjunto el formulario con la c.I

y quiero saber cuantos dias despues de ser facturado el plan puedo renunciar