Claro Chile
29 Mayo, 2017 - 10:21

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

29 Mayo, 2017 - 12:41
Buenos días, problema fue resuelto directamente con la sucursal. Muchas gracias!!!
Claro Chile
29 Mayo, 2017 - 16:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 29, Mayo 2017
  • Número: 433726

Claro

Equivocación al pasarme el chip del plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Muy buenos días. El día viernes contratré dos planes. El primero, por moto me vinieron a dejar los papeles para firmar y luego me pasaron el chip, Chip que no corresponde, porque aparece sin servicio. Estuve llamando durante el fin de semana, pero no hubo respuesta alguna. Comprobé, viendo en los detalles del plan, (con el que tuve problemas) que el número de la Simcard no coincide con el que me pasó la persona que vino directamente a mi trabajo a dejarme documentos y chip. Con el otro plan, que contraté en la sucursal de apoquindo no tuve ningún problema y se activó de inmediato el plan. Espero tener alguna respuesta pronta, porque ya van tres días. De todas formas trataré de ir hoy a la sucursal que me quede más cerca del trabajo para saber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias, y que tengan una buena semana.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2017 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Talvez cuando termine la pandemia lo pueda solucionar

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y quiero saber cuantos dias despues de ser facturado el plan puedo renunciar