Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:47

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • El Monte, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Me eliminaron el mumero

SEÑORES claro telefonia

Contrate un plan y por mala cobertura lo di de baja pero me elimiraron el numero siendo q pedi q lo dejaran como prepago llevo 3 semanas pidiendo q me devuelvan e numero y me manda a una oficina me dicen q estalisto y digo sin el numero activo pence q el numero era mio y no me dan solucion
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - me eliminaron linea

Resuelto Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me Quitaron El Numero

No Resuelto Espero Respuesta. [email protected], espero respuesta de mi caso. Gracias.

Claro Chile - Eliminaron mi número

Resuelto Numero Activado Al Dia Siguente. gracias por la gestion mi numero se activo al dia siguente y hasta ahora no he tenido problemas
muy agradecida

Claro - Me bloquearon el celular

No Resuelto No Tengo Respuestá. Estoy igual que al principio

Claro Chile - Me eliminaron los canales HD de un día para otro

Resuelto Resuelto. Efectivamente fue resuelto, pero solo porque fue através de éste medio ya que también me contacte con las otras plataformas de claro Chile y me decían que mi servicio estaba "completamente operativo, sin inconvenientes"

Claro - Me quitaron el número

No Resuelto No Se Han Comunicado.. Dice que e la empresa a tratado de contactarme, pero debo aclarar que no es información verídica, no tengo ningún correo de Claro.

Claro Chile - eliminaron mi numero

No Resuelto Malisimo. Les comento que la unica solucion es pagar los meses pendientes, estoy claro que el ultimo mes en el cual ella fue usuario fue el mes de enero y este servicio fue cortado por tanto no pudo ser usado, me parece ilogico pagar una condicion de uso que no existio, al dia de hoy debo pagar algo asi como tres meses considerando el mes en donde ella fallecio lo cual me parece adecuado, pero el resto de meses por que razon deberia cancelarlo si el telefono fue cortado es decir no pude llamar ni recibir, y por que razon ustedes adquieren el numero como propio si esta condicion no existe

Claro Chile - Eliminaron mi numero de telefono

Resuelto Resuelto. Problema resuelto por un ejecutivo de claro online

Claro Chile - Eliminaron mi numero, ya no existe!

Resuelto Resuelto. El tiempo perdido nunca me lo repondrán, Claro tomó como solución cargarme 3000 pesos. Al final tuve que cambiarme de número y compañía, debido a la pésima gestión entregada por casi un mes sin soluciones.