- San Bernardo, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481629
Mi información de tráfico desapareció
PRESENTE
Saludos Señores Claro:He llamado a los ejecutivos y luego he ingresado un reclamo en la plataforma virtual. Los ejecutivos ineficientes a mas no decir no pudieron darme solución y la plataforma de reclamos, como siempre, me dijo espere 24 horas y todo estará bien, pero hasta ahora nada.El problema puntual que estoy teniendo, no puedo ver mis datos de trafico en la sucursal virtual, hasta la semana pasada viernes 16 de febrero del presente, podía ver mis gigas disponibles para navegar en internet, que según mi plan son varios. Esto es muy molesto pues yo contaba con dicha información en todo momento y mis conocidos, asi como mi pareja aun pueden ver sus datos de trafico en la sucursal virtual. necesito saber por que no cuento con acceso a mis datos, los cuales deben estar a la vista y mi conocimiento pues es parte del servicio que he contratado. Soy cliente desde hace muchos años, pero últimamente he tenido muchos problemas con ustedes y tratando de evitar la incomodidad de ir a una sucursal presencial y esperar largo rato que siempre es muy lento, opto por usar el call center y la ineficiencia de la atención es insoportable. Mas aún ni siquiera la plataforma de reclamos de la página sirve, pues me han dado una solución en 24 horas y ya llevo casi 72 horas esperando y nada. Espero que pueda ver resuelto mi problema con la visualización del trafico de mis datos y la cantidad de gigas disponibles, pues como dije, solo yo tengo el problema. Otros usuarios pueden ver perfectamente los datos.AttePablo
Autor: P.E.