Claro Chile
23 Febrero, 2018 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2018 - 15:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481629

Claro

Mi información de tráfico desapareció

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Saludos Señores Claro:He llamado a los ejecutivos y luego he ingresado un reclamo en la plataforma virtual. Los ejecutivos ineficientes a mas no decir no pudieron darme solución y la plataforma de reclamos, como siempre, me dijo espere 24 horas y todo estará bien, pero hasta ahora nada.El problema puntual que estoy teniendo, no puedo ver mis datos de trafico en la sucursal virtual, hasta la semana pasada viernes 16 de febrero del presente, podía ver mis gigas disponibles para navegar en internet, que según mi plan son varios. Esto es muy molesto pues yo contaba con dicha información en todo momento y mis conocidos, asi como mi pareja aun pueden ver sus datos de trafico en la sucursal virtual. necesito saber por que no cuento con acceso a mis datos, los cuales deben estar a la vista y mi conocimiento pues es parte del servicio que he contratado. Soy cliente desde hace muchos años, pero últimamente he tenido muchos problemas con ustedes y tratando de evitar la incomodidad de ir a una sucursal presencial y esperar largo rato que siempre es muy lento, opto por usar el call center y la ineficiencia de la atención es insoportable. Mas aún ni siquiera la plataforma de reclamos de la página sirve, pues me han dado una solución en 24 horas y ya llevo casi 72 horas esperando y nada. Espero que pueda ver resuelto mi problema con la visualización del trafico de mis datos y la cantidad de gigas disponibles, pues como dije, solo yo tengo el problema. Otros usuarios pueden ver perfectamente los datos.AttePablo
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado