Claro Chile
21 Junio, 2018 - 13:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Junio, 2018 - 18:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Derivado A Fidelización

21 Junio, 2018 - 20:44
  • Peumo, Chile
  • 20, Junio 2018

Claro

Dar de baja plan con equipo por ***o o extravio

SEÑORES claro

no tengo claridad si mi Equipo fue robado o extraviado fortuitamente, en recorrido de micros Peumo - San Vicente de T.T., tengo apenas 3 meses de 18 que estipula el contrato ya que adquirí Plan XL con Equipo costo $0, efectivamente no pagué por el al momento de recibirlo, sino cuando empezaron a venir la boletas, pero no puedo seguir pagando por algo que no estoy ocupando, ingresé solicitud de bloqueo, via internet y telefono, ya que no tengo acceso cercano a una sucursal. Tengo el IMEI y los datos del equipo, pero no puedo hacer nada para impedir que alguien adquiera cosas o pueda quizas delinquir con el equipo, tengo el modelo, el contrato, los papeles, pero necesito una respuesta rápida de la compañia ya que prefiero cancelar el valor que quede por cubrir del equipo, antes que cancelar mensualmente cerca de $32.000 por un servicio que NO estoy recibiendo ni que recibiré en ningun momento puesto que el celular es imposible encontrarlo.-Se me informa a cada momento lo siguiente:Hemos bloqueado el móvil *************** bajo el número de orden tanto,Tu servicio se encuentra bloqueado hasta que decidas reactivarlo, solicitud que podrás realizar en cualquiera de nuestros Centro de Atención a Clientes Claro.Si deseas recuperar tu Simcard, podrás realizarlo en cualquiera de nuestros Centro de Atención a Clientes Claro.Valor Simcard: $3.900.-Pero Señores!!! lo que necesito no es reponer o no la sim, lo que necesito es dejar de pagar por algo que no puedo usar, en este caso el Equipo y la sim.- Resulta que para adquirir el movil, hasta vienieron a dejarmelo, pero para bloquearlo por una situación que escapa de mis manos resulta que "no se puede" !!!!
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Dar de baja plan telefónico

Resuelto óptimo. Estimados
El problema ya fue solucionado. Agradezco la gestión.

Saludos

Claro - Dar de Baja Plan con Equipo por ROBO o EXTRAVIO

Resuelto Derivado A Fidelización. Recibí correo electrónico donde me derivan de area, nada de información por ahora! De eso se trataba la respuesta??

Claro - Muy baja o nada de conexión por 3 días

No Resuelto Mentira. Me llama una ejecutiva el día martes para corroborar la visita técnica para el hoy miércoles en la mañana, antes de las 13.00 hrs. Me promete que fue un problema y que no se repetirá... Recién llego a al casa, y sigo esperando al técnico...
En conclusión, me llamó solamente para mentirme...

Claro - Bloqueo por perdida o Robo por parte de Claro

No Resuelto Sin Solucion. Se comunicaron rapidamente, pero dicen no saber nada del tema y que no se hacen respondable, y de un dia para otro me dejaron de hablar, quedando sin solucion el reclamo.