Claro Chile
8 Abril, 2019 - 13:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Abril, 2019 - 14:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Abril 2019
  • Número: 575488

Claro

Me están cobrando la cuota de arriendo cuando me dijeron que pagaba el celular al contado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Pasa que el 7 de diciembre del 2018 me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el vendedor de uno de los puestos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro del P. oeste de nombre H. Leiva, quien como buen ********r me ofreció portarme pagando un iPhone 6 al contado por 180 mil pesos. En ese momento me dice que si yo quiero portarme posteriormente no me cobrarían cuotas de arriendo de equipo ya que estaba pagando el equipo al contado.A los dos meses según lo que indica la subtel me cambié de compañía, y en menos de una semana me llegó un mensaje de texto que se me cobraría cuotas de arriendo del equipo por 16 meses lo que constituye el pago de 11500 pesos por mes, un total de 184 mil pesos, o sea el doble del costo inicial de lo q supuestamente había pagado por el equipo.Al ir a las sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me dieron ninguna solución porque este ********r me hizo poner mi huella y nunca me explico realmente lo que estaba haciendo. De esta manera señala la información de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tengo un contrato vigente con ellos. Todo para que él pudiera portar a mas gente y así me dejara a mi amarrado a pagar algo completamente injusto.por favor vean bien lo q les ofrecen porque hasta la fecha nunca me llegó la copia de ese contrato ni nada similar pero si reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha estado ávido a poder cobrarme y nunca ayudarme
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2019 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.