Claro Chile
29 Abril, 2019 - 10:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
29 Abril, 2019 - 18:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 26, Abril 2019
  • Número: 579558

Claro

Excesivo tiempo para activar canal, y pésimo servicio post venta

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardesPor este medio quería expresar mi más profunda molestia y rabia con el servicio de post venta de esta empresa que no ha podido activar UN canal en más de un mes.(25 Marzo): Me costó enormemente poder solicitar el canal HBO HD vía telefónica, tanto así, que tuve que hacerlo de manera directa con Sonia Araya ([email protected]), la cual me informa que "envíó el requerimiento a gestión.(8 Abril): Pasadas 2 semanas sin tener respuesta, contacto nuevamente a Sonia expresando mi profunda preocupación por la tardanza en su activación. Obteniendo como respuesta: "Acabo de enviarlo a la jefatura para que den prioridad.".(8 abril) Rápidamente me contacta Jonathan Wladimir Perez Sepulveda ([email protected]), indicando que para hacer efectiva la activación debíamos enviar los siguientes documentos:- ROL Tributario de la empresa- Escritura de la empresa- Cedula del RRLLEnviados...(10 abril) Me contacta nuevamente Jonathan, indicando que ahora debíamos rellenar un contrato escaneado para activar el canal. Enviado...(12 abril) El canal finalmente es activado, PERO! hasta el 16 de abril, porque la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo da de baja sin previo aviso, qué ocurrió?(16 abril): Me contacto nuevamente con Jonathan indicando la situación, a lo cual este se desliga y me dice que debo "llamar al 800 000 171 Opción 1, ya que es una incidencia, ahí te lo corregirán". Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que "mi solicitud no correspondía a ese número".(17 abril): Jonathan dice que me asignarán a un ejecutivo post venta (Vanessa Lizana) para un "mejor servicio". aún sin el canal...(18 abril): Vanessa asegura tener el problema solucionado y que verifiquemos si el canal está activo, y... NADA.Jonathan asegura que se activará el canal durante el día y NADA.(22 Abril): Envío mensaje a Jonathan diciendo que el canal NO fue activado, pidiendo explicaciones. sin respuesta...(24 Abril): Envío nuevamente un mail a Jonathan indicando que no ha pasado NADA, sin respuesta...Acto seguido me contacto con Sonia para saber que sucede y NADA!!! Ha pasado más de UN MES!!! envié contrato, fotocopias, escrituras, rol de la empresa, hice TODO lo que me pidieron y aún así no han podido ser capaces de activar un canal, tirándose la pelota entre todos, que culpa de gestión, que culpa del servicio post venta, que culpa de los ingenieros, etc. para peor, Jonathan dejó de responder mis mails, quedando SOLO como cliente sin una solución.El servicio de post venta es PÉSIMO en todo aspecto.Adjunto mails como prueba real del problema y la evidente desconocida por parte de los ejecutivos.
Autor: Y.A.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.