Buenas tardesPor este medio quería expresar mi más profunda molestia y rabia con el servicio de post venta de esta empresa que no ha podido activar UN canal en más de un mes.(25 Marzo): Me costó enormemente poder solicitar el canal HBO HD vía telefónica, tanto así, que tuve que hacerlo de manera directa con Sonia Araya (
[email protected]), la cual me informa que "envíó el requerimiento a gestión.(8 Abril): Pasadas 2 semanas sin tener respuesta, contacto nuevamente a Sonia expresando mi profunda preocupación por la tardanza en su activación. Obteniendo como respuesta: "Acabo de enviarlo a la jefatura para que den prioridad.".(8 abril) Rápidamente me contacta Jonathan Wladimir Perez Sepulveda (
[email protected]), indicando que para hacer efectiva la activación debíamos enviar los siguientes documentos:- ROL Tributario de la empresa- Escritura de la empresa- Cedula del RRLLEnviados...(10 abril) Me contacta nuevamente Jonathan, indicando que ahora debíamos rellenar un contrato escaneado para activar el canal. Enviado...(12 abril) El canal finalmente es activado, PERO! hasta el 16 de abril, porque la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo da de baja sin previo aviso, qué ocurrió?(16 abril): Me contacto nuevamente con Jonathan indicando la situación, a lo cual este se desliga y me dice que debo "llamar al 800 000 171 Opción 1, ya que es una incidencia, ahí te lo corregirán". Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que "mi solicitud no correspondía a ese número".(17 abril): Jonathan dice que me asignarán a un ejecutivo post venta (Vanessa Lizana) para un "mejor servicio". aún sin el canal...(18 abril): Vanessa asegura tener el problema solucionado y que verifiquemos si el canal está activo, y... NADA.Jonathan asegura que se activará el canal durante el día y NADA.(22 Abril): Envío mensaje a Jonathan diciendo que el canal NO fue activado, pidiendo explicaciones. sin respuesta...(24 Abril): Envío nuevamente un mail a Jonathan indicando que no ha pasado NADA, sin respuesta...Acto seguido me contacto con Sonia para saber que sucede y NADA!!! Ha pasado más de UN MES!!! envié contrato, fotocopias, escrituras, rol de la empresa, hice TODO lo que me pidieron y aún así no han podido ser capaces de activar un canal, tirándose la pelota entre todos, que culpa de gestión, que culpa del servicio post venta, que culpa de los ingenieros, etc. para peor, Jonathan dejó de responder mis mails, quedando SOLO como cliente sin una solución.El servicio de post venta es PÉSIMO en todo aspecto.Adjunto mails como prueba real del problema y la evidente desconocida por parte de los ejecutivos.
Autor: Y.A.