Claro Chile
10 Abril, 2019 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Abril, 2019 - 09:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Abril 2019
  • Número: 576200

Claro

Problemas portabilidad numérica

SEÑORES claro

PRESENTE


Reclamo que a partir del 28 de marzo del 2019, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me ha impedido realizar portabilidad numérica con servicio hogar, lo cual es un derecho legal del consumidor, gracias a la ley 20.471 entrada en vigencia a partir de marzo del 2012.Claro ha jugado con mis solicitudes, me han cortado los servicios, me los han repuesto y sin anuncio de nada, en condiciones que ya no quiero servicios Claro, solamente quiero que me liberen mi número hogar para realizar portabilidad a la compañía que deseo; no han sido capaces de darme una respuesta satisfactoria, en la sucursal de La Serena recibí una pésima atención, fui gritada por parte de quien me atendió.Hasta la fecha aún no puedo portarme porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene ''atrapado'' mi número hogar, impidiendo el cambio a otra compañía, lo que es ilegal, es un delito, bajo la ya mencionada ley 20.471.EXIJO QUE ME LIBEREN EL NÚMERO PARA PORTARME A LA COMPAÑÍA QUE YO QUIERA A LA BREVEDAD, no estoy dispuesta a seguir perdiento tiempo ni pasando malos ratos.También exijo indemnización económica por conceptos de daños en mi salud mental, pérdida de trabajar por hacer trámites intentando liberar mi número.Es la última vez que me dirijo a ustedes en estos términos. Si no me solucionan hoy mismo, pondré una demanda, puesto que tengo el respaldo de Subtel que tiene evidencia de esta ilegalidad y de que esta no es la primera vez que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile realiza estos movimientos vulnerando la ley.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado