Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Claro

Claro - Llamadas molestas en la cuales se dice goodbye

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607608 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace mas de 1 mes me llaman en la mañana ,tarde e incluso noche de diferentes números de su compañia solo diciéndome goodbye ,además dejan mas de 20 mensajes en buzón de voz por día ,ya es muy molesto ,he tenido que bloquear a todos los números que llaman ,pero no se como se las arreglan y llaman de otro diciendo lo mismo

Publicado por: IP 190.164.180.12 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.