- Lampa, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 629956
Respuesta por teléfono
PRESENTE
Tengo un plan Xl de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.. el teléfono al cumplir 4 meses de uso se sobrecalento y se apago por falta de batería .. ellos no me arreglaron porque según ellos estaba doblado y eso que el mismo técnico dijo que era atribuible al mismo sobrecalentamiento.. pero su técnico dijo que era de terceros y no me hicieron válida la garantía .. ademas como el tecnico no lo vio antes el suspuesto sobles y en el papel que te entrega en la inspeccion visual no agrego nada ... me están obligando a pagar el teléfono igual 180.000 pesos .. no me dan ninguna otra solución. .. díganme ustedes como un teléfono nuevo entrgado por ellos mismos al tener 4 meses de sobrecalenta, te obligan a pagar igual y no usas ni siquiera bien el plan que te dieron porque no tienes un buen teléfono mientras. Es lo mas inaudito de una empresa que lucra con la gente
Autor: L.A.