Claro chile - Usuario y contraseña modem arris internet hogar

Recepción Del Caso

3 Diciembre, 2019 - 07:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 Diciembre, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
usuario y contraseña modem arris internet hogar

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Claro Chile me ha cambiado el Usuario y contraseña de la configuración del modem arris tg862 sin el consentimiento de uno, se supone que uno esta pagando por el servicio de internet y uno tiene derecho a tener el Usuario y contraseña de la configuración del modem ya sea para cambiar la contraseña del wifi U otro, por defecto el Usuario antes era: admin y la contraseña era: password para entrar a la configuración del modem, y hace días que no puedo entrar salen que los datos son incorrectos y antes lo mas bien que entraba a la configuración, necesito que me den una solución quiero el Usuario y contraseña del modem para poder entrar a a la configuración.
claro chile  - usuario y contraseña modem arris internet hogar
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.34.151.23 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley