Nota promedio: 2.2016
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro chile - Usuario y contraseña modem arris internet hogar

Recepción Del Caso

3 December, 2019 - 07:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 December, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629691 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Claro Chile me ha cambiado el Usuario y contraseña de la configuración del modem arris tg862 sin el consentimiento de uno, se supone que uno esta pagando por el servicio de internet y uno tiene derecho a tener el Usuario y contraseña de la configuración del modem ya sea para cambiar la contraseña del wifi U otro, por defecto el Usuario antes era: admin y la contraseña era: password para entrar a la configuración del modem, y hace días que no puedo entrar salen que los datos son incorrectos y antes lo mas bien que entraba a la configuración, necesito que me den una solución quiero el Usuario y contraseña del modem para poder entrar a a la configuración.

claro chile  - usuario y contraseña modem arris internet hogar
Publicado por: IP 186.34.151.23 el Lunes, December 2, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.