- Maipú, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561271
Hice portabilidad a otra compañia y claro sigue cobrando
PRESENTE
Después de muchos años de estar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el servicio Duo telefonía + internet, , me cambie a movistar con fecha 1 agosto, para portarme me pidieron estar con cuentas al día, lo cual hice,Posteriormente me llegó un cobro por 16000 consumo 15.agosto-14 sept, el cual cancelé, en Octubre no cobraron y luego por arte de magia llega en Noviembre una boleta por $21268, que no quise cancelar, en Enero me llaman para cobrar la factura y les contesté que debía confirmar la fecha de la portabilidad y de la factura "me daba la impresión que el cobro no correspondía", a lo cual la señorita de cobranza me explica que existe un DESFASE entre la fecha que hice portabilidad y el cierre de fecha de boleta reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( para esa fecha olvide el pago de los 16.000) así que....pagué.Hoy vuelve a salir una cuentas por 22000 que incluía $1000 por corte y reposición.Llamé a la compañia INDIGNADA y un extranjero que apenas entendí me explica que soy cliente ACTIVA con Internet y que al hacer la portabilidad de telefonía no esta incluido el cambio de Internet. que mi compañia actual movistar debió explicármelo.Lamé a movistar y me dicen que eso es falso, que ellos en forma interna informan que prestarán el servicio de telefonía e internet.Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja el servicio y misteriosamente ese departamento vive colapsado.abuso?, legal o no? no tengo idea, ya que ni entre compañías se ponen de acuerdo y sigo pagando por un internet que no consumo y que nadie me explicó que debía dar de baja.
Autor: L.R.