- Providencia, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557909
Información falsa en portal mi clato
PRESENTE
Estimados, llevo ya por lo menos un mes reclamando que la Información del Portal MiClaro es falsa y lleva a confusión, ya que cuando se solicita la Información por plataforma 103, este indica que los consumos son mucho más de lo que indica el portal, ejemploEsto aparece en Portal MiClaro::Servicios ConsumidosDesde 12/01/2019 hasta 23/01/2019Te quedan 20 días para renovar tus servicios.59 min, 53 seg.llamadas0SMS0MMS18,62 GBDatosEsto es lo que responde la empresa cuando se solicita verificar la Información del portal:23-01-2019 [17:13:25] TerminadoHemos verificado en nuestros sistemas, la linea 56954080117 con plan Premium Libre, posee una cuota de navegación de 60GB, actualmente tienes consumido un total de 20,78 GB, quedando un saldo de 39,02 GBSi tienes alguna otra consulta o solicitud respecto a tus servicios contratados envíanos un nuevo formulario de atención detallando tu requerimiento.Tu número de atención es: I161137133Esta de manifiesto que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en su Portal MiClaro entrega una Información falsa, y más aun no se puede corroborar si la Información que entrega directamente la empresa es confiable, ya que la diferencias son muchas, y la tecnología de estos tiempos no permite que existan estas diferencias en las plataformas computacionales, es una falta grabe, y lamentablemente no podemos hacer nada
Autor: R.V.