Claro Chile
24 Enero, 2019 - 08:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Enero, 2019 - 09:18
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Enero 2019
  • Número: 557909

Claro

Información falsa en portal mi clato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, llevo ya por lo menos un mes reclamando que la Información del Portal MiClaro es falsa y lleva a confusión, ya que cuando se solicita la Información por plataforma 103, este indica que los consumos son mucho más de lo que indica el portal, ejemploEsto aparece en Portal MiClaro::Servicios ConsumidosDesde 12/01/2019 hasta 23/01/2019Te quedan 20 días para renovar tus servicios.59 min, 53 seg.llamadas0SMS0MMS18,62 GBDatosEsto es lo que responde la empresa cuando se solicita verificar la Información del portal:23-01-2019 [17:13:25] TerminadoHemos verificado en nuestros sistemas, la linea 56954080117 con plan Premium Libre, posee una cuota de navegación de 60GB, actualmente tienes consumido un total de 20,78 GB, quedando un saldo de 39,02 GBSi tienes alguna otra consulta o solicitud respecto a tus servicios contratados envíanos un nuevo formulario de atención detallando tu requerimiento.Tu número de atención es: I161137133Esta de manifiesto que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en su Portal MiClaro entrega una Información falsa, y más aun no se puede corroborar si la Información que entrega directamente la empresa es confiable, ya que la diferencias son muchas, y la tecnología de estos tiempos no permite que existan estas diferencias en las plataformas computacionales, es una falta grabe, y lamentablemente no podemos hacer nada
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.