Claro Chile
31 Enero, 2019 - 09:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
31 Enero, 2019 - 13:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Prácticamente Ignorado

1 Febrero, 2019 - 11:17
Me contacto una ejecutiva que no entendía y no tenía idea del problema que tengo, le tuve que explicar como 4 veces que los teléfonos ni siquiera me los han enviado aún y ella me pedía que les diera el número para ingresar algún reclamo??? Cómo iba a hacer eso si nisiquiera tengo los teléfonos.... absurdo.
Finalmente me envío un mail diciendo que iba a derivar mi caso, en resumen una total pérdida de tiempo hablar con ella y no ayudo absolutamente en nada.

Una solución hubiera sido que me autorizara a retirar los equipos en una sucursal aquí en La Serena o que me los envíe desde otra sucursal porque hasta ahora lo único que me dicen es que no tienen idea de nada, ni de cuando me llegarán los teléfonos siendo que la transferencia del dinero está hecha hace más de un mes.

Me siento estafado por claro. Si uno no recurre al SERNAC la verdad es que no se mueven para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 30, Enero 2019
  • Número: 559498

Claro

Compre dos iphone xs max hace más de un mes y aún no me los envían

SEÑORES claro

PRESENTE


Claro me hace descuentos por un convenio con la empresa donde trabajo, les Compre 2 iPhone XS MAX, envíe toda la documentación que me pidieron y el deposito por $800.000 el día 24 de diciembre (2018) y hasta hoy 30 de enero no me han llegado mis equipos y al llamar al callcenter nadie sabe nada, la respuesta de siempre es que no hay stock y no pueden hacer nada, no me dan fechas de entregas y me dicen que yo tengo que llamarlos todos los días siendo que los que prestan el servicio son ellos.Lo más insólito es que un día me confirmaron que si había stock y que llamara al otro día para confirmar el envío y cuando llame me volvieron a decir que no sabían cuándo llegarían...Creo que es una falta de respeto para un cliente nuevo que está abriendo 2 líneas nuevas con ustedes y además de alta gama.Empresa poco seria e incumple los plazos de entrega, si hubiera sabido esto antes jamás me cambiaría a claro.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.