Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro chile - Compra tienda online

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:48
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600116 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una Compra web el día jueves 18 de julio con cobro a mi tarjeta de crédito, me procesaron la orden con numero de pedido y aun no tengo confirmación ni respuesta y el cobro fue confirmado en mi cta de crédito.
Llame a callcenter y consulte a través de redes sociales don obtener ninguna respuesta, revisando la web veo que no soy la primera y que cuentan con un servicio ineficiente, un desastre.

Publicado por: IP 152.173.64.76 el Sábado, Julio 20, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.