Claro Chile
4 Julio, 2019 - 12:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Julio, 2019 - 09:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • El Bosque, Chile
  • 03, Julio 2019

Claro

Mala gestión de sus ejecutivos en sucursales

SEÑORES claro chile

Saludos, mi reclamo se basa en lo extenso en solucionar un problema ocasionado por sus mismos ejecutivos en sucursales, ejecutivos telefónicos y del area 103, hablo de un problema que empezó desde el día 17 de Junio del presente año, cuando me acerqué a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Huerfanos 1219, Santiago Centro, en que me atiende una señorita del mesón y le expreso el deseo de pagar una deuda que tenía con la Compañía (como 25.000 pesos) y acceder a un plan que me ofreció un ejecutivo telefónico (Plan de $9.990) ya que era cliente prepago.Hice la gestión con la señorita y en el momento una jefa del area venta me dan la bienvenida a este nuevo servicio a través de una llamada a mi celular, eso fue como entre a las 16.30 y 17:00 pm, para mi sorpresa cuando me regresaba a mi hogar el servicio de datos de internet se cae en mi celular como a las 18:30 pm.Por motivo de tiempo, me acerqué a la sucursal cercana a mi hogar en el Open Plaza El Bosque en el día 18 de Junio, en ella me atiende la señorita Patricia Gonzalez que me pasa un papel en donde se indica la anulación del servicio y la solicitud de volver a prepago, a la vez, ella me indica que en media hora más volvería a tener el servicio requerido, pasó la media y no pasó nada, de hecho, me salía un mensaje que fué constante desde el día 17 de Junio pidiendo que yo accediera a su Red Claro.Recién el día 21 de Junio pude ir de nuevo a la misma sucursal pero esta vez me atendió una señorita del módulo 16, me dice que estaba listo y que en 24 horas más se reestablecería el servicio a prepago, yo le dije a ella el porque usted me soluciona este problema tan rápido mientras que la anterior no hizo lo que correspondía hacer, a lo que ella me respondió que no se había hecho el trabajo completo de solicitud por parte de su JEFATURA, pero que ella lo había hecho todo en su computador, pasaron las 24 horas y no pasó nada, todo lo contrario, me seguía llegando un aviso de acceder a su portal de red reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero esta vez me fijé bien un detalle, ya que cuando accedía a ella me aparecía un número de teléfono diferente a la que tenía, ejemplo: mi número es 56979105433 pero en la red reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparecía con el número 56978105433, siendo el 8 el número agregado por error en la gestión realizada por algunas de las ejecutivas anteriores.Así que, en el día 24 (si no me equivoco) estando en el Centro de Santiago me acerqué a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de la calle Estado, tomando un teléfono en donde me atiende una ejecutiva y me pregunta varios datos personales, luego me dice que estaba solucionado, que había que esperar una actualización y un mensaje de texto que llegaría a mi celular, y que en 24 horas estaría listo mi traspaso a prepago nuevamente, solo sé que me llegó un mensaje de texto durante la tarde e indicando reiniciar el equipo pero seguía igual,y no solo eso, sino que seguía apareciendo el mismo número equivocado en la red claro.Nuevamente me acerco a la sucursal del Open Plaza el Bosque el día 25 de Junio, expresando mi molestia con un ejecutivo que al consultar sobre mi problema con los otros, se dió cuenta que la del módulo 16 no envió ningún ticket para la solución de mi problema, yo me moleste, le dije el porque me mienten diciendo que estaba OK si no hizo su trabajo ese día en que fuí a su sucursal, aparte que esa persona le echó la culpa a sus jefes de no hacer su gestión para que solucionaran mi problema y que ella me dijo que lo había hecho todo en su computador, muy mal por ahí...el ejecutivo envía un ticket para solución de mi problema y me indica que en 24 horas llamara al 103 para consultar sobre el ticket.El día siguiente (26/07/2019) llamo al 103 y luego de que me preguntara el ejecutivo en línea por algunos datos míos, vuelve nuevamente a pedir que espere 24 horas, y siguió igual el problema.Ya cansado de que me mintieran, fuí a la sucursal en donde empezaron mis problemas, en Huerfanos el día 28 de Junio, me atiende una ejecutiva de nombre Daniela A. Perez en la que hago mis descargo por todo lo que pasé y ella como todos los anteriores, me pide esperar 24 horas, yo no sé que hacen sentados ahí si no saben solucionar UN PROBLEMA ocasionado por sus mismos trabajadores.Estaba en mi mente poner un reclamo en la Subtel pero el día 1 de Julio quize como último intento buscar solución nuevamente en la sucursal del Open Plaza El Bosque, me atiende un ejecutivo de nombre Camilo y empieza a verificar los tickets enviados y junto a la jefa del local hacen una gestión en sus PCs, me cambian el chip de mi celular y me piden esperar dos horas para ver si se solucionaba mi problema...seguía igual. Recién hoy (03/07/2019), el mismo ejecutivo y en un ratito, me solucionó el problema...saque la cuenta, son 17 días sin internet, sin número de llamadas, ya que algunos de mis contactos me llamaban y salía un mensaje que les decía que MI NÚMERO NO EXISTÍA, y no sólo eso, sino que también había cargado 10.000 pesos a mi celular el día 14 de Junio y se perdió todo el dinero por hacer el cambio de prepago a Plan que no sirvió de NADA.Son 17 días que recibí un trato indigno de parte de ustedes como Compañía en su servicio pésimo de internet que me duró una hora y media, agregar también la pérdida de mi dinero en prepago, el error de una ejecutiva al ingresar mal mi número personal y la mentira que siguió de otros ejecutivos haciendome esperar reiteradamente 24 horas más, esto es impresentable que tuviera que andar de un lado a otro casi ya suplicando en la última instancia la solución a dicho problema, lo que hace que uno llegue a pensar en cambiarme de Compañía por esta Mala experiencia, siendo un cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por más de 10 años y siempre fuí prepago, un servicio que no lo miro en menos porque he cargado dinero para mi celular y he visto hasta videos de netfline sin ningún problema, en comparación a su fiasco Plan que me ofrecieron al principio.No todo es malo, y me quedo con la buena experiencia y la buena atención del ejecutivo Camilo del módulo 7 de la sucursal Open Plaza El Bosque, que en corto plazo se preocupó de solucionar mi problema, sin mentiras y dando en el clavo en la solución recuperando mi antiguo número de contacto, y por supuesto, sin dejar a un lado a la buena gestión realizada por su supervisora de la sucursal en el momento.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Julio 3, 2019 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa