Claro Chile
10 Julio, 2019 - 11:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2019 - 09:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

11 Julio, 2019 - 20:39
Hasta el minuto no hemos recibido respuesta del caso de parte de ustedes . Necesito contar con el teléfono el día de mañana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597537

Claro

No respuesta seguro

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Lunes 1 de Junio pague a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up(Asurion,Seguros BCI), la prima de mi teléfono por robo luego de que me enviaran el correo de que se había activado el seguro y estaba todo Ok, cuando realize el pago la página se cayó dos veces , en la tercer se generó el pago pero nunca me quiso entregar el comprobante webpay, el día martes llámame y me dijeron que les aparecía registrado que enviará un comprobante o la cartoa de mi banco con el descuento, hice el envío y llamé el día Miércoles, me dijeron que estaba todo Ok, una se había registrado el pago y me enviarían un correo, el día jueves no llegó nada volví a llamar me dijeron que no sabían el por qué no se había enviado que volverían a ver, llamé el viernes y me dijeron que estaba enviado que en cualquier momento me llegaría el correo y el día miércoles o jueves debiese estar el teléfono en mi domicilio que llamará el día martes para ver como iba todo, cómo no me llegó el correo llamé el lunes y me dicen que no se encuentra registrado el pago , qué debo enviar el comprobante, el día martes pero el comprobante al banco y lo envíe y me contestan que deben revisar en 72 horas para ver si el pago está Ok(el pago se realizó de un enlace que ellos me enviaron, se pago con mi cuenta y mi rut que es el mismo del teléfono), posterior a eso el envío tarda entre 3 a 5 días, por lo tanto el teléfono si está todo bien después de las 72 horas me estaría llegando 18 días después de que yo pagué la prima del seguro, lo cual
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado