- Puente Alto, Chile
- 09, Julio 2019
- Número: 597537
No respuesta seguro
PRESENTE
El día Lunes 1 de Junio pague a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up(Asurion,Seguros BCI), la prima de mi teléfono por robo luego de que me enviaran el correo de que se había activado el seguro y estaba todo Ok, cuando realize el pago la página se cayó dos veces , en la tercer se generó el pago pero nunca me quiso entregar el comprobante webpay, el día martes llámame y me dijeron que les aparecía registrado que enviará un comprobante o la cartoa de mi banco con el descuento, hice el envío y llamé el día Miércoles, me dijeron que estaba todo Ok, una se había registrado el pago y me enviarían un correo, el día jueves no llegó nada volví a llamar me dijeron que no sabían el por qué no se había enviado que volverían a ver, llamé el viernes y me dijeron que estaba enviado que en cualquier momento me llegaría el correo y el día miércoles o jueves debiese estar el teléfono en mi domicilio que llamará el día martes para ver como iba todo, cómo no me llegó el correo llamé el lunes y me dicen que no se encuentra registrado el pago , qué debo enviar el comprobante, el día martes pero el comprobante al banco y lo envíe y me contestan que deben revisar en 72 horas para ver si el pago está Ok(el pago se realizó de un enlace que ellos me enviaron, se pago con mi cuenta y mi rut que es el mismo del teléfono), posterior a eso el envío tarda entre 3 a 5 días, por lo tanto el teléfono si está todo bien después de las 72 horas me estaría llegando 18 días después de que yo pagué la prima del seguro, lo cual
Autor: C.G.