Claro Chile
18 Julio, 2019 - 09:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Julio, 2019 - 08:36
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
En relación a caso no resuelto informado por cliente el dia 23/07/2019, Debemos indicar que desde el día 19/07/2019 hemos tratado infructuosamente ubicarlo en el domicilio informado y a traves de mail, ya que el cierre de procedimiento debe ser unicamente firmado por el.
Autor:

No Se Ha Resuelto

23 Julio, 2019 - 12:04
Estimada,
La ejecutiva tomó el caso, pero hasta hoy no hay televisor nuevo, termino de instalación del servicio de internet y compensación por todos los gastos asociados. E incluso no se ha generado la solución en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599121

Claro

Técnico rompe televisor nuevo

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 10 de Julio el Técnico encargado de instalar televisión e internet, al momento de verificar en donde haría la instalación, botó el televisor nuevo de 50 pulgadas rompiendole la pantalla, desde ese día se han ingresado reclamos, se habló con el Técnico y se fue a la sucursal de Vespucio norte para hacer valer los procedimientos. El callcenter en 3 oportunidades dejó la llamada en espera donde luego de minutos cortó la llamada, el Técnico dejó el servicio de internet pendiente, no avisó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo sucedido, el día 15 de julio hicieron ingresar nuevamente el reclamo para iniciar todo nuevamente y al final nadie responde por el daño.Ustedes como compañía mensualmente exigen el pago de los servicios, en caso de retraso cortan el servicio pero cuando ocurren hechos como estos el cliente debe esperar días, semanas o meses para recuperar un producto que no es de menor valor y en este caso estaba nuevo.
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.