- Quilicura, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599121
Técnico rompe televisor nuevo
PRESENTE
El día 10 de Julio el Técnico encargado de instalar televisión e internet, al momento de verificar en donde haría la instalación, botó el televisor nuevo de 50 pulgadas rompiendole la pantalla, desde ese día se han ingresado reclamos, se habló con el Técnico y se fue a la sucursal de Vespucio norte para hacer valer los procedimientos. El callcenter en 3 oportunidades dejó la llamada en espera donde luego de minutos cortó la llamada, el Técnico dejó el servicio de internet pendiente, no avisó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo sucedido, el día 15 de julio hicieron ingresar nuevamente el reclamo para iniciar todo nuevamente y al final nadie responde por el daño.Ustedes como compañía mensualmente exigen el pago de los servicios, en caso de retraso cortan el servicio pero cuando ocurren hechos como estos el cliente debe esperar días, semanas o meses para recuperar un producto que no es de menor valor y en este caso estaba nuevo.
Autor: K.T.