- Ñuñoa, Chile
- 28, Junio 2019
- Número: 595108
No acepta claro cambar mi periodo de facturacion
PRESENTE
Buenas tardes:He intentado varias veces de cambiar el ciclo de Facturacion y no lo han aceptado, justifican diciendo que es automatico, bueno comentar que cuando yo inicie el servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tenia un ciclo de Facturacion donde vencia el dia 21 y de la nada ellos cambiaron a vencimiento el dia 15, loque me ha ocasionado el corte de servicio cada mes, ya que mis ingresos solo se reciben a fin de mes y siempre todos los meses me cortan el servico y me dejan sin servicio de internet, la cual es imprescindible para mis actividades diarias. Entiendo que el cliente escoge y es su derecho elegir cuando quieren que le facturen para justamente evitar este tipo de problemas que perjudica solo al usuario.He leido que no soy la unica con el problema y solicito por favor sea solucionado a la brevedad.Quedo atenta a solucion a la brevedad.Carolina Ortiz Alvaradorut 9.053.xxx-xcelular 9.053.xxx-x
Autor: C.O.