Claro Chile
1 Julio, 2019 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Julio, 2019 - 19:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No,aun No Lo Solucionan

12 Julio, 2019 - 18:35
Me esribieron de Claro que si pago la proxima factura el 15 julio 2019 ya facturado, ellos recien podrian solicitar el cambio de fecha de facturacion, asi que como siempre, puras escusas y dilatacion de algo tan simple, y lo peor es que como ya explique largamente anteriormente me volveran a cortar el servicio de internet en claro, lo qu ee miy perjudicial para mi ya que lo ocupo diariamente en mis actividades. y no lopodre pagar hasta el 31 de julio 2019 y no antes. Asi que si algun medio de reclamos.com, puede ayudarme par que esto no siga dilatandose, se los agradeeria mucho. Gracias, Carolina ortiz Alvarado Rut 9053260k, celular: 991022961
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Junio 2019
  • Número: 595108

Claro

No acepta claro cambar mi periodo de facturacion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes:He intentado varias veces de cambiar el ciclo de Facturacion y no lo han aceptado, justifican diciendo que es automatico, bueno comentar que cuando yo inicie el servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tenia un ciclo de Facturacion donde vencia el dia 21 y de la nada ellos cambiaron a vencimiento el dia 15, loque me ha ocasionado el corte de servicio cada mes, ya que mis ingresos solo se reciben a fin de mes y siempre todos los meses me cortan el servico y me dejan sin servicio de internet, la cual es imprescindible para mis actividades diarias. Entiendo que el cliente escoge y es su derecho elegir cuando quieren que le facturen para justamente evitar este tipo de problemas que perjudica solo al usuario.He leido que no soy la unica con el problema y solicito por favor sea solucionado a la brevedad.Quedo atenta a solucion a la brevedad.Carolina Ortiz Alvaradorut 9.053.xxx-xcelular 9.053.xxx-x
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado