Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Cambio de decos, trámites burocráticos

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570232 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo contratado triple pack de Claro hace unos 12 años y pretendía renovar dos decos standar por dos decos HD. Esta solicitud la he efectuado al call center desde el sábado 9 de marzo, todos los días y no han sido capaces de atender mi requerimiento de manera eficaz. Incluso ayer estuvieron técnicos en mi casa y me dijeron que no demoraban mas de 5 minutos en cambiar los decos; pero no lo podían hacer porque la orden decía que solamente tenían de revisar los decos si presentaban fallas y no le indicaba que los cambiaran por HD. Nadie en ese momento pudo revertir esa situación y más encima decían tanto los técnicos como el call center, que había que esperar 24 horas para cerrar la orden.
Esperé las 24 horas y hoy hace pocos minutos, al llamar por enésima vez, me indican que acaban de cerrar la orden y debo esperar 24 horas mas para llamar y me generen una nueva orden.
No se respeta al cliente, ni la antiguedad, tampoco el hecho que nunca me he atrasado en mis pagos y sólo ponen trabas y trámites burocráticos de manera unilateral. Además dan respuestas que no tienen relación con lo que estaba solicitando, y contradictorias, como por ej. que tenía que pagar $20.000 por la instalación, cosa que no procede.
Empresa inoperante que no tiene ningún respeto ni deferencia hacia sus clientes.

Publicado por: IP 181.75.190.207 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.