- La Serena, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570232
Cambio de decos, trámites burocráticos
PRESENTE
Tengo contratado triple pack de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace unos 12 años y pretendía renovar dos decos standar por dos decos HD. Esta solicitud la he efectuado al call center desde el sábado 9 de marzo, todos los días y no han sido capaces de atender mi requerimiento de manera eficaz. Incluso ayer estuvieron técnicos en mi casa y me dijeron que no demoraban mas de 5 minutos en cambiar los decos; pero no lo podían hacer porque la orden decía que solamente tenían de revisar los decos si presentaban fallas y no le indicaba que los cambiaran por HD. Nadie en ese momento pudo revertir esa situación y más encima decían tanto los técnicos como el call center, que había que esperar 24 horas para cerrar la orden.Esperé las 24 horas y hoy hace pocos minutos, al llamar por enésima vez, me indican que acaban de cerrar la orden y debo esperar 24 horas mas para llamar y me generen una nueva orden.No se respeta al cliente, ni la antiguedad, tampoco el hecho que nunca me he atrasado en mis pagos y sólo ponen trabas y trámites burocráticos de manera unilateral. Además dan respuestas que no tienen relación con lo que estaba solicitando, y contradictorias, como por ej. que tenía que pagar $20.000 por la instalación, cosa que no procede.Empresa inoperante que no tiene ningún respeto ni deferencia hacia sus clientes.
Autor: G.G.