Claro Chile
15 Marzo, 2019 - 10:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Marzo, 2019 - 16:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 14, Marzo 2019
  • Número: 570232

Claro

Cambio de decos, trámites burocráticos

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo contratado triple pack de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace unos 12 años y pretendía renovar dos decos standar por dos decos HD. Esta solicitud la he efectuado al call center desde el sábado 9 de marzo, todos los días y no han sido capaces de atender mi requerimiento de manera eficaz. Incluso ayer estuvieron técnicos en mi casa y me dijeron que no demoraban mas de 5 minutos en cambiar los decos; pero no lo podían hacer porque la orden decía que solamente tenían de revisar los decos si presentaban fallas y no le indicaba que los cambiaran por HD. Nadie en ese momento pudo revertir esa situación y más encima decían tanto los técnicos como el call center, que había que esperar 24 horas para cerrar la orden.Esperé las 24 horas y hoy hace pocos minutos, al llamar por enésima vez, me indican que acaban de cerrar la orden y debo esperar 24 horas mas para llamar y me generen una nueva orden.No se respeta al cliente, ni la antiguedad, tampoco el hecho que nunca me he atrasado en mis pagos y sólo ponen trabas y trámites burocráticos de manera unilateral. Además dan respuestas que no tienen relación con lo que estaba solicitando, y contradictorias, como por ej. que tenía que pagar $20.000 por la instalación, cosa que no procede.Empresa inoperante que no tiene ningún respeto ni deferencia hacia sus clientes.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.