Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Llamadas spam

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Un 10!

28 Marzo, 2019 - 17:11
No he vuelto a tener llamadas spam .
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570200 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde hace aproximadamente un año, recibo por lo menos una llamada diaria de Claro Chile ofreciéndome sus servicios de telefonia movil, sin embargo luego de indicar en reiteradas ocaciones que no deseo contratar el servicio y pedir por favor que no me sigan llamando, esto vuelve a ocurrir, tengo algunos nombres de personas que me han llamado y me han indicado que nadie mas me llamara, pero no ha tenido resultado (Dellanira Rios, Matilde Vargas, Idonar rodriguez, Karin Rodriguez) ademas fui a la sucursal de Villa ALEMANA, donde me indican que debo asistir a la central de QUILPUE, cosa que no considero pertinente por dos principales motivos:

1.- No debería ir allá ya que trabajo todo el día.
2.- Ni siquiera soy cliente de Claro y no es justo que deba ir yo a pedir que solucionen un problema de ustedes.

Siento que es un acoso y una violación a la ley 19.946.
Esta situación me esta molestando de sobre manera, Llamadas los fines de semana temprano, cuando es mi descanso laboral, y honestamente si la situación continúa, no iré de ninguna manera a la sucursal personalmente, ya que ese tiempo mal gastado, prefiero utilizarlo con el SERNAC o con una asesoría legal para tomar las medidas legales pertinentes ante el cas

Publicado por: IP 190.47.154.92 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.