Claro Chile
29 Marzo, 2019 - 11:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
29 Marzo, 2019 - 16:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solucionar

29 Marzo, 2019 - 17:34
Me llamaron y quedaron de revisar el caso y volver a llamar.... espero no quede en olvido y si es asi... levantare mas reclamos hasta tener una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Marzo 2019
  • Número: 573326

Claro

Incumplimiento y desconocimiento de oferta

SEÑORES claro

PRESENTE


Vendedor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro llama haciéndose pasar por "Ejecutivo del Área Retención de Clientes" ofrece Internet Hogar 100 mb el cual tiene un valor comercial de $23.990.- y aplica un descuento por 12 meses de $10.000.- y ademas 12 meses de suscripción NETFLIX gratis, debido que ya cuento con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Vídeo. como cliente le pido esclarecer porque me parece sospechoso que ofrezca Netflix si reclamos.cl/empresa/claro">Claro no trabaja con servicios externos, ejecutivo dice que desde este año 2019 están trabajando con esta suscripción. despues aclarecer todo estos detalles, me convence y acepto. confiando en que es ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro yaque el tipo sabia todos mis datos personales de la plataforma (cabe destacar que no toda mi info es publica en internet) por lo que o los saco de forma poco transparente o tenia acceso al ser vendedor. se hace toda la gestion para el cambio de router y actualizacion de plan a los valores ofrecidos. luego me llaman del area de coordinacion de los tecnicos y realmente agendan hora, llega el dia y no aparecieron, luego a los dias me llaman para decirme que tuvieron problemas a nivel nacional con las ventas hechas la semana anterior y por eso se cancelaron las instalaciones pero que se agendaria denuevo, aqui viene el problema la persona me indica que es la instalacion de 100mb a costo 23990 reclamo por el tema cobro y me dice que a ellos les aparece una nueva venta del servicio a mi domicilio al nombre de mi esposa (si yo le di el rut al supuesto ejecutivo de retencion, porque dijo que a mi nombre no se podia aplicar descuento) pero con el valor de 23990 y no le salia nada de tema netflix.... finalmente no agendaron porque habia irregularidades en la venta que me hicieron....después de días llamando a diario para esclarecer mi tema, una de las ejecutivas de callcenter me entrega el nombre del vendedor que finalmente era un simple vendedor de terreno y no un ejecutivo del área retención clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (que no existe a todo esto), W. T. se llama el sinvergüenza, todo fue una venta *****a o venta oculta para ganar la misera comisión. Presentando reclamo vía sernac la respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es parcial y solo ofrece un descuento por 6 meses y ninguna sanción al vendedor de terreno, ademas "desconocen" lo hecho por su vendedor y se escudan que ellos no se hacen responsables de los que hagas sus vendedores.Cabe destacar que ya tenia problemas con esta empresa desde el principio OCTUBRE 2018 ingrese como cliente nuevo y se me ofreció el plan 20mb de 15990 a un costo de 12990 por 6 meses. solo duro 3 el descuento y tuve que llamar como compensación me pusieron un descuento de 4000 por 6 meses desde ENERO. me hicieron pagar un mes a precio normal 15990 en el fondo puros atados con claro, son la peor empresa de telecomunicaciones del país.NO tengo problemas en pagar el plan, me molesta que yo no pedi los descuentos ellos lo ofrecieron y no se hacen responsables, les da lo mismo el cliente, quizas cuanta gente ha sido estafada por este tipo W. T. solo para ganar una comision... cuanta gente no reclama por flojera o por las respuestas tontas que da CLARO, esta empresa acostumbra ser asi, el callcenter es como hablar con una pared la gente no entiende lo que uno le habla, uno pide hablar con sus supervisores o jefaturas y se hacen las sordas.... pesimo todo de esta compañia....
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación