- Curanilahue, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580836
Usura en el consumo de datos contratados
PRESENTE
Problema de COBRO USURERO.Mi boleta de $19.893.- (N° 143653300) señala cobro extra de $1.490.- por cambio de plan a diferencia del mes anterior $18.484 (N°142133333), en abril he recibido del call center una oferta de aumento en la capacidad de datos de 25 GB a 30 GB, y que estas 5 GB serían gratis, además en el mes de enero me ocurrió que fue interrumpido el mismo servicio antes de haber acabado el consumo, si bien me fue descontado el cobro al cual recurrí para cargar mas datos y averiguar donde estaba el error, el cual según call center fue reiterado para todos los usuarios de claro, que además de subtel, jamas reconocieron el error y menos prestaron ayuda alguna poniendo de manifiesto el apoyo al servicio y no al cliente, además el señor Danilo Carter Hidalgo, coordinador de reclamos, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., me señala que me fue recargado el servicio, y que mi saldo a favor de $4.500.- me sería descontado de mi siguiente facturación, y que en realidad fue cargado automáticamente al pagar antes de mi fecha para hacer seguimiento al motivo del abuso, y que evidentemente no ha ocurrido el descuento en mi facturación siguiente, y que señalando intencionalmente en dar respuesta al requerimiento, que mas que cordial me parece soy victima de una burla, por la nueva usura, siento además que aquel que exige sus derechos es pisoteado aun mas que aquellos que callan por desconocimiento del derecho a lo justo, por esto solicito ayuda, ya que he tenido la intención de cambiar de servidor, pero he visto en WOM igual cantidad de reclamos, que ya estuve en ENTEL del cual renuncie por caso semejante, no quiero volver a pasar por lo mismo y he decido dar pie firme a mis reclamos hasta sentirme satisfecho y ver resuelto el problema.Atte
Autor: N.S.