Claro Chile
3 Mayo, 2019 - 09:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Mayo, 2019 - 17:47
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

óptimo

23 Mayo, 2019 - 14:22
He recibido solución s mi entera satisfacción, más aún he quedado sorprendió, pues además de resolver mi problema fui compensado y eso es más de lo que espero de cualquier servicio contratado. Definitivamente no dejaría se ser cliente de claro por ningún motivo.
Atte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curanilahue, Chile
  • 02, Mayo 2019
  • Número: 580836

Claro

Usura en el consumo de datos contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Problema de COBRO USURERO.Mi boleta de $19.893.- (N° 143653300) señala cobro extra de $1.490.- por cambio de plan a diferencia del mes anterior $18.484 (N°142133333), en abril he recibido del call center una oferta de aumento en la capacidad de datos de 25 GB a 30 GB, y que estas 5 GB serían gratis, además en el mes de enero me ocurrió que fue interrumpido el mismo servicio antes de haber acabado el consumo, si bien me fue descontado el cobro al cual recurrí para cargar mas datos y averiguar donde estaba el error, el cual según call center fue reiterado para todos los usuarios de claro, que además de subtel, jamas reconocieron el error y menos prestaron ayuda alguna poniendo de manifiesto el apoyo al servicio y no al cliente, además el señor Danilo Carter Hidalgo, coordinador de reclamos, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., me señala que me fue recargado el servicio, y que mi saldo a favor de $4.500.- me sería descontado de mi siguiente facturación, y que en realidad fue cargado automáticamente al pagar antes de mi fecha para hacer seguimiento al motivo del abuso, y que evidentemente no ha ocurrido el descuento en mi facturación siguiente, y que señalando intencionalmente en dar respuesta al requerimiento, que mas que cordial me parece soy victima de una burla, por la nueva usura, siento además que aquel que exige sus derechos es pisoteado aun mas que aquellos que callan por desconocimiento del derecho a lo justo, por esto solicito ayuda, ya que he tenido la intención de cambiar de servidor, pero he visto en WOM igual cantidad de reclamos, que ya estuve en ENTEL del cual renuncie por caso semejante, no quiero volver a pasar por lo mismo y he decido dar pie firme a mis reclamos hasta sentirme satisfecho y ver resuelto el problema.Atte
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.