Claro Chile
13 Mayo, 2019 - 10:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Mayo, 2019 - 09:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Mayo 2019
  • Número: 582991

Claro

Hacen perder tiempo y dinero, tambien pesima atencion en sucursal.

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia de hoy, Sábado 11 de mayo del 2019, fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en Pedro Montt comuna de valparaiso, quinta región, con motivo de cambiar mi plan y renovar equipo. Me encuentro con la desagradable sorpresa que tenian todos los sistemas caidos y que la atencion al publico para todo tipo de tramites no era posible que la realizaran. El problema es la perdida de tiempo y plata que Hacen perder a mi y a otros clientes por estos inconvenientes, totalmente previsibles por empresas de tecnologia como Claro, no son compensadas de ninguna manera a los clientes. El otro punto es la pesima atencion que recibi la vez pasada en esta misma sucursal, cuqndo llegue a tratar de renovar mi equipo. Me dijeron que por nuevas politicas de la compañia los equipos deben ser adquiridos mediante tarjeta de credito o efectivo ya que no se podia a traves de la cuenta de abonado. Cosa que veo que es una total mentira ya que ayer recibi un llamado del callcenter recibiendo una nueva oferta de plan con inclusive cambio de equipo con pago en cuotas por intermedio de la cuenta de abonado. El tema aqui no es solo eso si no que cuando pregunte porque no se podia, la ejecutiva me dejo esperando 10 min mientras le preguntaba a su jefe y el indico que eran las nuevas politicas de la empresa y que si no estaba conforme era mejor me portara a otra compañia que le entregara mejores prestaciones. Entonces trate de portarme a otra compañia pero cuando quise aparecia que tenia deuda y que no era posible portarme, cosa que era falsa ya que habia pagado recientemente mi cuenta y me encontraba al dia. Justamente al otro fia de querer hacer el tramite me empiezan a llamar como locos para ofrecerme rebajar mi plan y optar por renovacion de equipo.Raro no?
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2019 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar