Claro

Cobro indebido por portabilidad

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
cobro indebido por portabilidad

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Hace poco más de una semana cambié de compañía Claro a WOM, Yo tenía un plan de Claro de 21 meses a la fecha, y hoy me llega un mensaje amenazándome con que me cobraran por días proporcionales a la portabilidad, lo cual es indebido porque en ningún lado se considera este cobro, además de que no es la forma de informarlo. Espero puedan solucionar este problema.
claro - cobro indebido por portabilidad
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 201.219.234.47 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile