Claro chile - Desvio de llamada condicional

Recepción Del Caso

23 Octubre, 2019 - 13:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

24 Octubre, 2019 - 14:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620713 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes poseo una linea Claro desde hace varios días. Mi equipo es un s4. Todo funcionaba bien los dos primeros días. Als tercer día no me permite realizar llamadas aparece un aviso " Desvio de llamada condicional activado" y cancela la llamada. Por otra parte tampoco recibe señal de datos para navegar por Internet. Espero puedan ayudarme pronto. Gracias.

Publicado por: IP 201.239.234.96 el Martes, Octubre 22, 2019 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.