Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Claro chile - Mala señal de telefono movil

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:38

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617852 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenos días
hace semanas vengo con mala señal sin poder llamar ni recibir llamados ya que suena apagado y cuando llamo me sale usuario no registrado en la red además del internet sin funcionar tengo que estar reiniciando el celular a cada rato y ninguna solución aun y la boleta venia con el mismo valor, pésimo servicio.-

Publicado por: IP 200.54.241.86 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.