Claro chile - Mala señal de telefono movil

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:38

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
mala señal de telefono movil

En Vallenar, Huasco, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES claro chile

buenos días hace semanas vengo con mala señal sin poder llamar ni recibir llamados ya que suena apagado y cuando llamo me sale usuario no registrado en la red además del internet sin funcionar tengo que estar reiniciando el celular a cada rato y ninguna solución aun y la boleta venia con el mismo valor, pésimo servicio.-
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.54.241.86 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac