Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 13:45

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
24 Octubre, 2019 - 14:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

El Problema Sigue

24 Octubre, 2019 - 19:30
me llegó una respuesta poco formal que no da ninguna solución a mi caso, lo peor es que llamo al 105 y me dicen que mi antiguo plan ya no existe y que no me puedo cambiar, ayer fui a la sucursal de Ovalle a solicitar el registro de llamada lo cual me derivaron a la sucursal de serena (lo encuentro ilógico siendo ambas sucursales establecidas) además lo encuentro absurdo que impongan algo mediante mentiras, me veré obligado a presentar un reclamo ante oficinas del subtel por engaño
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Monte Patria, Chile
  • 22, Octubre 2019
  • Número: 620649

Claro

Mala información de ejecutivos plan ilimitado.

SEÑORES claro

PRESENTE


mi reclamo es el siguiente:El día 2 de Octubre del presente año, aproximadamente a las 16:00 hrs me llamaron de la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con cod. de llamada n° i168146417, el motivo de la llama fue sobre la modificación de mi Plan "07 2017 Plan hilimitado hd ep" por el Plan " RP 07 2017 Plan ilimitado hd ep" , lo cual le consulte a la ejecutiva si el Plan nuevo venia con Internet ILIMITADO y SIN RESTRICCIONES porque así era el antiguo Plan que poseía, lo cual ella dijo y recalcó que SI, y que en caso de cualquier inconveniente podría volver a mi Plan anterior,la cosa es la siguiente; hace unos días atrás alcance los 70 gb alcanzados por lo que accedí a llamar a la sucursal virtual donde me informaron que el Plan que me impusieron viene LIMITADO hasta los 70 gb después de eso la velocidad de navegación bajaría a 256 kbps, (lo cual en ningún momento la ejecutiva hablo de eso.)solo quiero y deseo que se me vuelva a respetar mi antiguo Plan 07 2017 Plan ILIMITADO HD EP ya que el que me impusieron mediante mentiras no me sirve.mas resumido me cambiaron a un nuevo Plan mediante mentiras.espero den solución a mi caso.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Octubre 22, 2019 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación