Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Claro Hogar

Claro hogar - Pago plan, arroja error y de descontó el dinero igual, pero se sigue cobrando el plan.

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613113 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer 12 de septiembre realice el Pago de plan de mi papá vía Webpay, pasaron unos minutos y me arrojo que no pude llevarse a cabo el pago. Aún así en mi cuenta de banco si se descontó el dinero. Me contacte con Claro y me dijeron que se me iba a reembolsar el cobro. Hoy vuelvo a contactarme y me dicen que a ellos no le llegó el Pago por lo tanto no es problema de ellos.
Realmente mal servicio.

claro hogar - pago plan, arroja error y de descontó el dinero igual, pero se sigue cobrando el plan.
Publicado por: IP 181.163.70.74 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.