Claro

SMS de bancos y retail no llegan

Claro Chile

Recepcion Del Caso

12 Agosto, 2020 - 16:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

12 Agosto, 2020 - 16:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto

12 Agosto, 2020 - 17:51
Efectivamente se resolvió el inconveniente.
Claro
SMS de bancos y retail no llegan

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Me porte de Entel a Claro y perdi la mensajeria SMS de las empresas, sobre todo mensajes SMS de activación de cuentas o cosas por el estilo. Claro no responde.

Autor: F.M.
Publicado por: IP 200.104.138.145 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI