Claro Chile
19 Agosto, 2020 - 18:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
19 Agosto, 2020 - 18:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Insatisfecho

19 Agosto, 2020 - 18:24
Me están pidiendo volver a mandar por segunda vez el equipo a servicio técnico, a lo que me niego rotundamente porque el equipo se envió el 27 de julio a servicio técnico y el 8 de agosto me entregaron el teléfono el cual siguió presentando problemas. Fallo la empresa en no detectar la falla no el cliente. Es injusto volver a enviar un aparato para una segunda revisión. No lo acepto y seguiré con la denuncia adelante porque tengo absolutamente todas las pruebas que el teléfono falla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704319

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES Clarochile

PRESENTE


Este es el segundo reclamo que hago vinculado a la empresa clarochile, resulta que hice el contrato con claro up donde compre un teléfono iPhone 11 negro el cual presenta múltiples fallas, claro me deriva a servicio técnico donde dicen que el teléfono no posee problemas pero que re-instalaron el software. Luego de un sin fin de reclamos tanto en subtel como sernac se contactan conmigo el día 17 de agosto 2020, donde me preguntan qué problemas tengo, que cuente mi versión y finalmente le digo a la persona que hace la llamada que tengo las evidencias de cada falla grabadas, a lo que le hago el envío a su correo electrónico con el fin de dar solución al problema. Resulta que esas imágenes según me comenta ella las ve un chico de servicio técnico el cual dice que el teléfono NO PRESENTA FALLAS. Las imágenes enviadas son problemas para bloquear el teléfono, aparece y desaparece una luz en parte superior del equipo, se queda pegado en la navegación de internet y así sucesivamente. La personas que me contacta del área es la encargada de dirección de servicio al cliente masivo. Me dice que vaya a sucursal porque hablo con la jefa de sucursal de planta viña del mar 15 norte, a lo que yo como clienta le hice saber de mi disgustos de esa sucursal por la mala atención brindada de parte de ella hacia a mi al momento de entregar el teléfono cuando llego de servicio técnico. Pido como resolución cambiar el equipo y que haga efectiva la garantía de 3x3, a lo que se niegan pidiendo que nuevamente ingrese el teléfono a servicio técnico, yo como clienta ME NIEGO ROTUNDAMENTE A VOLVER A ENVIAR MI TELÉFONO, por la simple razón de que aquí fallo la empresa, el teléfono ya fue enviado en una primera instancia el 27 de julio y no pudieron dar con el problema no volveré a mandarlo para pasar 10 días más sin teléfono, porque es mi fuente de trabajo. En este caso se puede apreciar que se da un incumplimiento al contrato por interferencia de aparato en la secuencia reitera de fallas, ademas al momento que envíe el teléfono a servicio técnico no me otorgaron un teléfono de reemplazo. Les pedí a la empresa mediante el contacto de la persona asignada a mi problema, que se me respete la garantía del 3x3, y que quiero pagar un monto inferior para optar a un teléfono de mejor gama para no tener más problemas a lo que se están NEGANDO, justificando que no tienen El producto en stock pero resulta que por página si lo están promocionando, a lo que como cliente si me dicen que no tienen stock y lo están vendiendo en la página existe una PUBLICIDAD ENGAÑOSA por parte de la empresa a los nuevos clientes. Cómo no otorgan ninguna respuesta y no quieren hacerse cargo de esto, ruego que se de la baja del servicio por incumplimiento del contrato y de garantías con publicidad engañosa. Les cuerdo que el derecho 3x3, significa que los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto, donde se me negó el cambio por no estar de acuerdo con la reparación de servicio técnico, yo no estoy de acuerdo con el reemplazo de software.Dejó adjuntada la imagen donde promocionan el teléfono y a mi me responden ante un mail que no existe stock del producto
Objetivo: Obtener una solucion Que me otorguen un teléfono de mayor gama que SI CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS POR LAS CUALES COMPRE EL TELÉFONO, o dar de baja el servicio por incumplimiento de contrato.
Autor: N.Z.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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