Claro Chile
16 Enero, 2020 - 07:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
17 Enero, 2020 - 07:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muy Bueno (10)

29 Enero, 2020 - 20:05
Una solución rápido y sin contratiempos, agradecido de la pronta solución a mi reclamo
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Natales, Chile
  • 15, Enero 2020
  • Número: 640675

Claro

Dar de baja plan internet movil claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Quiero dar de baja mi plan ya que llevo esperando del 30 de diciembre para que solucionen el problema de tener internet pero restringido y no poder utilizarlo ya que no me permitía ingresar a ninguna página, me dijeron que esperara entre 2 y 10 días que me llamarían o me enviarían un correo y hasta hoy no he recibido ninguna información de que paso con internet. El número del reclamo hecho el 30 de diciembre fue 2508039 en la oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro de la ciudad de AncudPor este motivo y ya que no he podido utilizar mi internet es que solicito me den de baja del plan.El modelo es MF920T ZTEIMEI: 861165030267919WIFI SSID: ZTE_2989C5WIFI KEY: 92868569ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, YA QUE ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO PUEDO OCUPARMuchas graciasFELIPE PATRICIO MONTIEL SOTOC.I. 7.624.xxx-xCelular 997262755 MovistarCorreo [email protected]
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado