Quiero dar de baja mi plan ya que llevo esperando del 30 de diciembre para que solucionen el problema de tener internet pero restringido y no poder utilizarlo ya que no me permitía ingresar a ninguna página, me dijeron que esperara entre 2 y 10 días que me llamarían o me enviarían un correo y hasta hoy no he recibido ninguna información de que paso con internet. El número del reclamo hecho el 30 de diciembre fue 2508039 en la oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro de la ciudad de AncudPor este motivo y ya que no he podido utilizar mi internet es que solicito me den de baja del plan.El modelo es MF920T ZTEIMEI: 861165030267919WIFI SSID: ZTE_2989C5WIFI KEY: 92868569ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, YA QUE ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO PUEDO OCUPARMuchas graciasFELIPE PATRICIO MONTIEL SOTOC.I. 7.624.xxx-xCelular 997262755 MovistarCorreo
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Autor: F.M.