Claro Chile
14 Julio, 2020 - 18:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Julio, 2020 - 21:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 11, Julio 2020
  • Número: 688185

Claro

Cobro de boleta con servicio dado de baja

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Claro Chile me manda correo de cobranza este 3-7-2020 por boleta emitida el día 25-3-2020 para pagar el monto de $18472 por el servicio de wifi hogar en la dirección Avda Los Carrera #01751; avisé desde el 27-3-2020 que me cambiaba de domicilio el 1-4-2020 sin mayor eficacia ya que ninguna línea de atención al cliente atendía ningún tipo de consulta, en ese entonces el comienzo de la contingencia sanitaria actual. Ingresé un reclamo aquí mismo para poder dar baja al servicio hogar antes de cambiarme de domicilio. El asunto fue solucionado el día 31-3-2020 y yo abandoné el domicilio el día siguiente. Realicé el último pago correspondiente a la cantidad de $18472 en la fecha del 13-3-2020. El período de facturación eran los 15 de cada mes, por lo tanto, me correspondería pagar la quincena y no el valor total, ya que el desde el 31 de marzo que no contaba con el servicio que Claro Chile mismo dio de baja por mi cambio de domicilio que antes mencioné. El periodo de facturación de la boleta que se me cobra vencía el 15-4-2020, es decir, 2 semanas que me están cobrando demás.Cabe mencionar que la boleta me llegó fuera de tiempo y ahora, en julio, me llega aviso de cobranza desde el SICC.Espero alguna solución a brevedad para aclarar la situación financiera.Adjunto la boleta que indica la última fecha de facturación, el comprobante del último pago correspondiente a febrero-marzo, el correo de Claro para testificar que en la fecha de 31-3-2020 dieron baja al servicio Claro Hogar wifi en mi domicilio anterior.Desde ya agradecida,Elizabeth Sepúlveda.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...