- Quilpué, Chile
- 11, Julio 2020
- Número: 688185
Cobro de boleta con servicio dado de baja
PRESENTE
Claro Chile me manda correo de cobranza este 3-7-2020 por boleta emitida el día 25-3-2020 para pagar el monto de $18472 por el servicio de wifi hogar en la dirección Avda Los Carrera #01751; avisé desde el 27-3-2020 que me cambiaba de domicilio el 1-4-2020 sin mayor eficacia ya que ninguna línea de atención al cliente atendía ningún tipo de consulta, en ese entonces el comienzo de la contingencia sanitaria actual. Ingresé un reclamo aquí mismo para poder dar baja al servicio hogar antes de cambiarme de domicilio. El asunto fue solucionado el día 31-3-2020 y yo abandoné el domicilio el día siguiente. Realicé el último pago correspondiente a la cantidad de $18472 en la fecha del 13-3-2020. El período de facturación eran los 15 de cada mes, por lo tanto, me correspondería pagar la quincena y no el valor total, ya que el desde el 31 de marzo que no contaba con el servicio que Claro Chile mismo dio de baja por mi cambio de domicilio que antes mencioné. El periodo de facturación de la boleta que se me cobra vencía el 15-4-2020, es decir, 2 semanas que me están cobrando demás.Cabe mencionar que la boleta me llegó fuera de tiempo y ahora, en julio, me llega aviso de cobranza desde el SICC.Espero alguna solución a brevedad para aclarar la situación financiera.Adjunto la boleta que indica la última fecha de facturación, el comprobante del último pago correspondiente a febrero-marzo, el correo de Claro para testificar que en la fecha de 31-3-2020 dieron baja al servicio Claro Hogar wifi en mi domicilio anterior.Desde ya agradecida,Elizabeth Sepúlveda.
Autor: E.S.