Portabilidad con entrega de equipo no realizada

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:13
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 15:38
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Me Mandaron Un Mail Todo Picante

15 Julio, 2020 - 15:44
Me enviaron un mail todo picante pudiendome datos de compra lo que demuestra queni siquiera leyeron mi reclamo.

Una VERGUENZA
Portabilidad con entrega de equipo no realizada

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

Realice a través de una ejecutiva la portabilidad de mi numero telefónico con equipo desde entel a claro, me indicaron que el envió demoraría 2 días, que recibiría mi chip con mi nuevo equipo en mi domicilio particular, pasaron mas de 10 días la ejecutiva con la que realice el tramite nula respuesta, para que hablar de los llamados telefónicos nadie pero nadie puede dar una respuesta me pidieron números de pedido que jamas nadie me entrego, hoy después de mas de 5 días intentando obtener respuestas logre comunicarme con un ejecutivo quien me indica que el problema es de stock, no tienen iphone 11 pro en stock para portabilidad ni fecha de que tengan equipos disponibles, lo curioso es que entre a ver si tenían stock para comprarlo y resulta que si tienen.Pésimo servicio telefónico, pésimo chat de venta desde la pagina en resumidas cuentas llevo mas de 10 días esperando portabilidad y hoy recién me entregan un numero de caso C133056909 para que pueda consultar si llegaron stock de equipos, una verdadera vergüenza y perdida de tiempo esta compañía.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.47.48.157 el Lunes, Julio 13, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.