Claro Chile
15 Julio, 2020 - 15:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Julio, 2020 - 15:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Me Mandaron Un Mail Todo Picante

15 Julio, 2020 - 15:44
Me enviaron un mail todo picante pudiendome datos de compra lo que demuestra queni siquiera leyeron mi reclamo.

Una VERGUENZA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 13, Julio 2020
  • Número: 688894

Claro

Portabilidad con entrega de equipo no realizada

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Realice a través de una ejecutiva la portabilidad de mi numero telefónico con equipo desde entel a claro, me indicaron que el envió demoraría 2 días, que recibiría mi chip con mi nuevo equipo en mi domicilio particular, pasaron mas de 10 días la ejecutiva con la que realice el tramite nula respuesta, para que hablar de los llamados telefónicos nadie pero nadie puede dar una respuesta me pidieron números de pedido que jamas nadie me entrego, hoy después de mas de 5 días intentando obtener respuestas logre comunicarme con un ejecutivo quien me indica que el problema es de stock, no tienen iphone 11 pro en stock para portabilidad ni fecha de que tengan equipos disponibles, lo curioso es que entre a ver si tenían stock para comprarlo y resulta que si tienen.Pésimo servicio telefónico, pésimo chat de venta desde la pagina en resumidas cuentas llevo mas de 10 días esperando portabilidad y hoy recién me entregan un numero de caso C133056909 para que pueda consultar si llegaron stock de equipos, una verdadera vergüenza y perdida de tiempo esta compañía.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta