Claro

Pedí dar de baja una linea hace mas de 3 semanas y aun nada

Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Junio, 2020 - 14:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Junio, 2020 - 14:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Dieron De Baja El Numero Que No Correspondía

11 Junio, 2020 - 14:35
No entiendo por que tan mala la atención de claro!
Se fue bastante claro en todo y no se que entendieron uds ?
El teléfono que debían dejar como prepago no anularon!
Me cortaron el teléfono que debía permanecer activo con plan!
Me aburrieron uds inoperancia echa empresa!
Me porté sinvergüenzas!
Claro
Pedí dar de baja una linea hace mas de 3 semanas y aun nada

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Claro

Hola, tengo 3 planes celulares, pedí hace mas de 3 semanas, mas de dos veces dar de baja dos lineas, no teniendo respuesta... Pésima señal, pésima atención... Nula respuesta ante mi justo derecho a dar de baja algo q no funciona y q debo seguir pagando!Una sinvergüenzura lo de claro chile!
Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.119.149.56 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy