Claro

Solicitud de grabación de contrato telefonico

Claro Chile

Respuesta De Claro

4 Junio, 2020 - 14:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

4 Junio, 2020 - 14:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
solicitud de grabación de contrato telefonico

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Claro

Llevo 2 meses intentando cambiar plan, he hablado con por lo menos 9 ejecutivos y supervisores, cada uno se contradice con lo que me ha dicho el anterior.Me ofrecen plan, que luego se rechaza por "malas practicas de Venta", luego me ofrecen un descuento y en vez de hacerme el descuento ofrecido me cambian a un plan que no yo acepte en la venta telefónica.solicito Grabaciones de llamadas del dia 14 y 20 de mayo, la cual me indican 2 supervisores que debo hacerlas traves de Sucursal virtual de ClaroChile, y luego de 2 semanas otra supervisora me indica que eso solo se debe hacer presencial y se me responde una de las solicitudes de registro de llamada,dandome otro plan que nunca he solicitado.2 meses,9 ejecutivos y supervisores, llamadas en la cual no dejan registro escrito de lo que se me ofrece, dan informacion erróneas y contradictorias, reclamos que pasan semanas y no se responden.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.161.120.109 el Martes, Junio 2, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI