- La Cisterna, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675822
Solicitud de grabación de contrato telefonico
PRESENTE
Llevo 2 meses intentando cambiar plan, he hablado con por lo menos 9 ejecutivos y supervisores, cada uno se contradice con lo que me ha dicho el anterior.Me ofrecen plan, que luego se rechaza por "malas practicas de Venta", luego me ofrecen un descuento y en vez de hacerme el descuento ofrecido me cambian a un plan que no yo acepte en la venta telefónica.solicito Grabaciones de llamadas del dia 14 y 20 de mayo, la cual me indican 2 supervisores que debo hacerlas traves de Sucursal virtual de ClaroChile, y luego de 2 semanas otra supervisora me indica que eso solo se debe hacer presencial y se me responde una de las solicitudes de registro de llamada,dandome otro plan que nunca he solicitado.2 meses,9 ejecutivos y supervisores, llamadas en la cual no dejan registro escrito de lo que se me ofrece, dan informacion erróneas y contradictorias, reclamos que pasan semanas y no se responden.
Autor: M.A.