- Quilpué, Chile
- 27, Mayo 2020
- Número: 674242
2do reclamo: aun no llega el celular comprado el 4 de mayo
PRESENTE
El día 20 de mayo hice un reclamo porque compré un teléfono celular el 4 de mayo en claro por la plataforma online y hasta el día de hoy no tengo respuesta el número de seguimiento es 782695590146 y ahora la compra está en "compra exitosa" y hace unos días decía "preparando tu compra" ... la plataforma online es tan precaria que ni siquiera te dan una respuesta o solución los call center son solo de ventas y para arreglar problemas a clientes y si uno compra online y no es cliente con plan en claro ni siquiera se dan el tiempo a responder, y al leer todos los reclamos de esta página se puede ver que la empresa en general funciona pésimo llevo casí un mes esperando mi envío o una respuesta de porqué la demora.Tampoco puedo hacer una anulación de compra y que me devuelvan el dinero espero que esta vez si respondan porque ya me están cobrando la primera cuota del teléfono y aun no llega nada
Autor: L.C.