Claro Chile
29 Mayo, 2020 - 09:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Mayo, 2020 - 09:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigo Esperando

10 Junio, 2020 - 22:42
Ya esto a superado los límites aun sigo esperando, solo tengo este tipo de respuesta donde me hacen evaluar el reclamo pero Jamas me han dado ningúna solución, llega a ser una burla que me hagan evaluar algo que ni siquiera han intentado solucionar, que quieren que evalúe, estas respuestas ?? No son capaces de decirme cuando llegara mi móvil, o que quiero cancelar la.cimpra como lo hago, pero no responden nada, ni dan solución aun. Un asco de empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 27, Mayo 2020
  • Número: 674242

Claro

2do reclamo: aun no llega el celular comprado el 4 de mayo

SEÑORES Claro

PRESENTE


El día 20 de mayo hice un reclamo porque compré un teléfono celular el 4 de mayo en claro por la plataforma online y hasta el día de hoy no tengo respuesta el número de seguimiento es 782695590146 y ahora la compra está en "compra exitosa" y hace unos días decía "preparando tu compra" ... la plataforma online es tan precaria que ni siquiera te dan una respuesta o solución los call center son solo de ventas y para arreglar problemas a clientes y si uno compra online y no es cliente con plan en claro ni siquiera se dan el tiempo a responder, y al leer todos los reclamos de esta página se puede ver que la empresa en general funciona pésimo llevo casí un mes esperando mi envío o una respuesta de porqué la demora.Tampoco puedo hacer una anulación de compra y que me devuelvan el dinero espero que esta vez si respondan porque ya me están cobrando la primera cuota del teléfono y aun no llega nada
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado