Claro Chile
13 Mayo, 2020 - 11:21

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas. Actualmente en análisis.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Mayo, 2020 - 11:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas. Actualmente en análisis.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Recibido

13 Mayo, 2020 - 21:38
Estimados
Buenas noches. Les informo que ayer ya hemos recibido el Equipo telefónico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668171

Claro

No llega equipo a domicilio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, el día 27 de Abril realicé la compra de un equipo Prepago (Samsung A20s) con despacho a Domicilio. Se generó el siguiente número de pedido N°754196797748.Al realizar el seguimiento indica que el pedido no existe, he solicitado explicación a través del Call Center sin resultado positivo. Además al revisar en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito el descuento ya se realizó.espero respuesta al respecto o que generen la reversa del monto y dejar nula la compra.Se despide:Claudio Fernández EricesRut: 10.668xxx-x
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar