Claro Chile
13 Mayo, 2020 - 19:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Mayo, 2020 - 19:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Postventa Una Vergüenza

16 Mayo, 2020 - 19:41
No me dan ninguna solución como va ser posible que no puedan aplicar las ofertas de plan a clientes que ya son de claro y solo preferir clientes nuevos y aplicar ofertas, cual es la contención que están generando para retener a sus clientes, así nadie seguirá en claro son una vergüenza aparte de cobrar más en nuestras boleta servicio nefasto, ladrones, usureros, no solucionan nada ingresaré mi denuncia en todos los canales de comunicación, en SUBTEL, Sernac are publico esto en medios de televisión, radio y escritos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668240

Claro

Cobro y actualizacion a NUEVO PLAN MAX Y

SEÑORES Claro

PRESENTE


Buen dia el motivo de mi reclaro son dos cosas puntuales primero tengo contratado Plan Max Y 12990 el cual en su tiempor constaba con 25 GB, Min librea y redes sociales libre en el cual me siguen generando cobros mas de los 12990 que corresponde por el plan, segundo e solicitado por todo medio el contacto para que me puedan actualizar el mismo plan Max Y que ahora cuenta con 30 GB, Min Libre y redes sociales libre, si bien me actualizaron a 30GB pero aun no me contactan para actualizar el valor que se encuentra actualmente y permanente a 10990, eh llamado e solicitado via calla center la actualizacion pero no dan mayor solucion que esperar a que me llamen para acualizar ya que por call center segun ellos no puede hacer el cambio y lo otro que me solicitan que lo realize ingresando a la sucursalr virtual de claro en opcion actualizar plan la cual jamas a funcionado y no carga ni muestra planes para actualizar, entonces en estos momentos exigo que se me aplique la actualizaron y que mi valor a pagar sea 10990 que es el que se esta entregamdo eneste momento 10990
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.