- Purén, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669192
No atención, robo y cobro injustificado
PRESENTE
Desde mi teléfono opté al cambio al plan solidario por los inconvenientes que me surgían al pagar mi plan de 15990. Una vez lo tuve, en su página dice que se puede renunciar en cualquier momento a este cambio, lo cual no he podido hacer por la nula atención de ejecutivos y la imposibilidad de hacerlo mediante la página web, el portal de claro y la sucursal virtual de la compañía. Por lo tanto he tenido que batirme todo este último mes con bolsas tal y como si fuera prepago. sin embargo, el problema se acrecienta al recibir múltiples mensajes de reinicio de mis GB de internet y hoy al revisar, la bolsa de internet libre que contraté ayer en la noche, no aparece, siendo que hoy en la mañana revisé mi consumo y databan solo 177 MB. Además, luego de solo revisar, veo que mi saldo de 3500 baja a 3479 sin hacer llamadas, ni enviar mensajes ni ninguna acción que pudiera generar cobros, lo cual implica que no puedo comprar la bolsa de internet libre nuevamente, debiendo recargar dinero que no tengo destinado para ese propósito. Pésima atención y gestión por parte de la compañía, sugiero a todos cambiar de operadora lo antes posible.
Autor: C.C.