Clarochile

Clarochile - Dan alternativas pero no cumplen

Claro Chile

Respuesta De Claro

2 Junio, 2020 - 19:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas. En análisis
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

2 Junio, 2020 - 19:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Clarochile
Dan alternativas pero no cumplen

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Clarochile

Buenas tardes.le comento que hace 2 meses aproximadamente me robaron mi celular con mi chip (plan Claro) y llame para bloquear el chip, pero para reponer el chip debía ir a una sucursal, fui en 2 oportunidades a la sucursal de puente alto pero el encargado entregaba una cierta cantidad de números y en ambas oportunidades no pude alcanzar numero, cabe destacar que antes de las 10 horas no quedaban numeros. A la semana siguiente colocan cuarentena en zona poniente de puente alto y tienda permanece cerrada hasta el dia de hoy, puse el reclamo por esta pagina y me respondieron, primero que podia dirigirme a la comuna de maipu o san bernardo para reponer el chip, lo cual, rechace porque de donde vive hasta ambas sucursales son minimo 2 horas de viaje en locomocion colectiva y fue inaccesible sabiendo que debemos cumplir cuarentena, luego la ejecutiva que me dio la solucion anterior me ofrecio una segunda opcion, que me llegaria el chip a mi domicilio y fue procesada sin problema, pasaron varias semanas y preguntando a la ejecutiva no le daban estatus de la entrega y hace unos dias atras me responde que no estan realizando envio de chip por la contingencia y respondo por la posibilidad de congelar mi plan y hasta ahora no he tenido respuesta y solo me cobran el plan que ni siquiera tengo y no pueden congelar.Unos dias atras llame al 105 de fono reclamo de claro por lo sucedido anteriormente, lo cual, no pueden realizar reclamos porque el procedimiento de reposición del chip es solo en sucursal, pedi que me congelaran el plan y me comentan que debo hacerlo en sucursal, osea, la unica solucion que me dio era ir a una sucursal abierta, le comento que estamos en cuarentena y no existen sucursales en santiago abiertas y tampoco permisos de largas horas para el tramite y vuelvo a solicitar congelar el plan y no comenta que converso con su superior y no pueden hacer nada y lo que me pide es que me dirija a la sucursal mas cercana y abierta, la cual, me pide que me dirija a melipilla, imaginece... de puente alto a melipilla, mas encima en cuarentena y me reitera que seria la unica solucion para reponer o poder congelar el plan y el cobro por algo que no tengo.En pocas palabras, recomiendan utilizar medios digitales para tramitar, pero cuando uno los utiliza no pueden hacer nada. Como cliente ha sido una pesima experiencia, ya que soy cliente y pago mensualmente cerca de 40 mil pesos no me pueden enviar un chip pero si porto un numero nuevo a claro me lo envian a la casa en menos de 48 horas. Nula atencion con clientes, cuando me porte a claro fue todo muy facil, ahora que necesito el chip de reposicion se hacen los ciegos y para mayor desgracia me cobran el plan.solicito reembolso del cobro no utilizado y congelar plan hasta que tenga mi chip de reposicion.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.100.89.205 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 01:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy