Claro Chile
2 Junio, 2020 - 19:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas. En análisis
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2020 - 19:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas. En análisis
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674677

Claro

Dan alternativas pero no cumplen

SEÑORES Clarochile

PRESENTE


Buenas tardes.le comento que hace 2 meses aproximadamente me robaron mi celular con mi chip (plan Claro) y llame para bloquear el chip, pero para reponer el chip debía ir a una sucursal, fui en 2 oportunidades a la sucursal de puente alto pero el encargado entregaba una cierta cantidad de números y en ambas oportunidades no pude alcanzar numero, cabe destacar que antes de las 10 horas no quedaban numeros. A la semana siguiente colocan cuarentena en zona poniente de puente alto y tienda permanece cerrada hasta el dia de hoy, puse el reclamo por esta pagina y me respondieron, primero que podia dirigirme a la comuna de maipu o san bernardo para reponer el chip, lo cual, rechace porque de donde vive hasta ambas sucursales son minimo 2 horas de viaje en locomocion colectiva y fue inaccesible sabiendo que debemos cumplir cuarentena, luego la ejecutiva que me dio la solucion anterior me ofrecio una segunda opcion, que me llegaria el chip a mi domicilio y fue procesada sin problema, pasaron varias semanas y preguntando a la ejecutiva no le daban estatus de la entrega y hace unos dias atras me responde que no estan realizando envio de chip por la contingencia y respondo por la posibilidad de congelar mi plan y hasta ahora no he tenido respuesta y solo me cobran el plan que ni siquiera tengo y no pueden congelar.Unos dias atras llame al 105 de fono reclamo de claro por lo sucedido anteriormente, lo cual, no pueden realizar reclamos porque el procedimiento de reposición del chip es solo en sucursal, pedi que me congelaran el plan y me comentan que debo hacerlo en sucursal, osea, la unica solucion que me dio era ir a una sucursal abierta, le comento que estamos en cuarentena y no existen sucursales en santiago abiertas y tampoco permisos de largas horas para el tramite y vuelvo a solicitar congelar el plan y no comenta que converso con su superior y no pueden hacer nada y lo que me pide es que me dirija a la sucursal mas cercana y abierta, la cual, me pide que me dirija a melipilla, imaginece... de puente alto a melipilla, mas encima en cuarentena y me reitera que seria la unica solucion para reponer o poder congelar el plan y el cobro por algo que no tengo.En pocas palabras, recomiendan utilizar medios digitales para tramitar, pero cuando uno los utiliza no pueden hacer nada. Como cliente ha sido una pesima experiencia, ya que soy cliente y pago mensualmente cerca de 40 mil pesos no me pueden enviar un chip pero si porto un numero nuevo a claro me lo envian a la casa en menos de 48 horas. Nula atencion con clientes, cuando me porte a claro fue todo muy facil, ahora que necesito el chip de reposicion se hacen los ciegos y para mayor desgracia me cobran el plan.solicito reembolso del cobro no utilizado y congelar plan hasta que tenga mi chip de reposicion.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...