Claro

No puedo realizar llamadas ldi

Claro Chile

Recepcion Del Caso

24 Noviembre, 2020 - 11:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

24 Noviembre, 2020 - 11:22
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no puedo realizar llamadas ldi

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES claro

Contrate un plan que trae 60 minutos ldi y desde la activacion no puedo realizar dichas llamadas. Me comunique por todos los medios y no obtengo solucion

Activacion efectiva de las llamadas y compensacion por el gasto incurrido al.tener que gastar dinero extra en llamadas ldi
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.116.182.229 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo