Claro Chile
11 Septiembre, 2020 - 22:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Septiembre, 2020 - 22:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta Al Reclamo

22 Septiembre, 2020 - 15:39
Estimados Buenas Tardes,
Aun me encuentro a la espera de una solución por parte de la compañía Claro, cada vez que se realiza un llamado te hacen esperar cinco días hábiles mas sin solución alguna. Favor su ayuda dado que necesito que se respete lo solicitado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715473

Claro

Cambio De Plan No Se Respeta Promoción

SEÑORES Claro

PRESENTE


Buenas Tardes, Desde el día 11 de Agosto, tramite el cambio de plan vía telefónica por una promoción online, el plan 08 2019- EP-MAX PREMIUM LIBRE contiene 70 gb, llamadas ilimitadas y un valor de $29.990, al realizarlo por este medio se encontraba con una promoción del doble de gb y un descuento en valor de la boleta por una duración de 1 año; el problema fue que se ejecuto el cambio del plan pero nunca se activo la promoción, he llamado seis veces haciendo el reclamo, adjunto códigos:11 agosto: 176602664 (día cambio de plan)19 agosto: 7801402922 agosto: I17690675824 agosto: I17694532827 agosto: I17701836001 septiembre: I177134277 (llamada al 105, primer reclamo)08 septiembre: 78670481 (llamada al 105, segundo reclamo) y la respuesta dada es que espere 5 días hábiles mas, se cumplirá un mes de que se gestiono el cambio y no he tenido la respuesta de la compañía, debo cancelar mi boleta y no se ha generado el descuento, ni la carga de dobles gb.
Objetivo: Obtener una solucion Favor necesito que la promoción del plan se haga efectiva y una compensación por los 28 días de espera de activación.
Autor: O.G.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución