Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 10:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 10:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

23 Septiembre, 2020 - 14:11
El servicio de llamadas internacionales aún se encuentra restringido no resolviendo aún los problemas indicados en el Reclamo presentado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721047

Claro

Incumplimiento contrato

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Buenas Tardes, voy a ser cliente ya aproximadamente 1 año de la compañía de Teléfonos Claro Chile, con quien adquirí un plan Postpago consistente en en pago de 19.990 que incluye llamadas ilimitadas 300 números distintos, 50 GB Navegación, entre otros; y 40 minutos mensuales para llamadas Internacionales LDI, lo cual a sido imposible realizar ya que al realizar la llamada una contestadora indica bloqueo temporal del servicio, lo que encuentro absurdo toda ves que no he utilizado ningún minuto de éstos. Me e comunicado en varias ocasiones con la compañía CLARO indicando solamente que escalarían el caso, pero nadie se a hecho responsable de este incumplimiento de contrato. No dando solución a mis requerimientos encontrándome al día de hoy aún a la espera que solucionen este inconveniente que me a causado problemas laborales y costos adicionales asociados ya que he tenido que incurrir en gastos de llamadas a través de otras compañías o medios para poder contactarme en el extranjero.Una vergüenza estos señores de CLARO CHILE.
Objetivo: Obtener una compensacion economica SolucionAr lo antes posible este problema por parte de la compañía y una compensación económica por tener que incurrir en gastos para poder lograr la finalidad de contactarme en el extranjero por temas de negocios.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.