Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Cobro indevido

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Septiembre, 2020 - 17:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Septiembre, 2020 - 17:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
cobro indevido
TwitterFacebook

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718801
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Estimados, contrate un plan el 25 de abril lo instaron el 27 no me sirvio por lo que lo di de baja dentro de la misma semana, ejecutiva que me atendio me aseguro en reiteradas ocaciones que no se me cobraria ya que di la baja antes de los 10 dias, al día de hoy tengo 2 boletas impagas y mesajes de cobrazas cuento con todos los N° de atencion y reclamos que he hecho a la linea 800171171..33574123(baja1)-33574194-33630010-33658026-33896212-75030905(baja2)34664334, todos los ejecutivos que me han atendido aseguran que no pueden hacer nada por mi caso, tampoco colocar un reclamo y que me llamaran dentro de 48 horas para una respuesta, otros fueron muy irrespetuosos y me han colgado el telefono todo se encuentra dentro de las supuestas grabaciones a la hora de llamar y conversar con ellos, de abril que estoy esperando ese llamado y alguna respuesta, lamentablemente no puedo dirigirme a la oficina ya que me encuentro en teletrabajo y soy una persona con preexistencia y que no puede salir a exponerse en las multitudes. Agradeceria una respuesta a mi caso lo antes posible.


Atenta a sus comentarios.


Saludos cordiales.


Marcela Soto


93783002



Objetivo: Obtener una solucion
Eliminar boletas de las cuales no corresponde pago.
Autor: M.S.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.45.42.104 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam